“Ideal para unos días de ensueño en Fez” 5 de 5 estrellas

Riad Norma
3.5 de 5 Hotel   |   16 Derb Sornas - Ziat | Medina, Fez, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º8 de 85 hoteles en Fez
donostia
“Ideal para unos días de ensueño en Fez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Recomiendo, sin lugar a dudas, el riad Norma para pasar unos días de ensueño en Fez. La amabilidad de Faisal y de Monique, propietaria del riad, hacen que todo sea mucho más fácil: moverte por Fez, organizar cenas, taxis y excursiones... El propio riad es perfecto en arquitectura, decoración y ambiente. Muy recomendables las veladas nocturnas junto a la chimenea del salón, ambientadas con la siempre agradable música de Monique, o el té a la menta en el pequeño jardín junto a la piscina.
Los opíparos desayunos en el luminoso patio central son un modo estupendo de comenzar el día. Y cenar en el riad merece especialmente la pena, no solo por la comida en sí, sino por el exquisito ambiente que lo envuelve todo. Nosotros hemos pasado la cena de nochevieja junto con otros clientes del hotel y ha sido una experiencia maravillosa para empezar este 2014.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

123 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Un riad excelente. Casa centenaria restaurada con un gusto exquisito. Mantiene la esencia arabe-andaluza con sobriedad y elegancia.
El trato del personal es muy afable. La dueña, Monique, se encarga de que todo funcione muy bien. Mujer culta con muy buena conversación. Habla español.
Si os alojáis allí os sugiero que cenéis en el propio riad. La cocinera es muy buena y podréis probar algunos platos singulares. Tienen vino de la zona, que no está nada mal.
Tambien os recomiendo que os dejéis aconsejar por las actividades y excursiones. Los guías y taxistas que os proporciona el riad son buenos profesionales.
Bueno, no puedo decir más. Fue mi primer viaje a Fez y quedé encantado. Creo que es uno de los mejores riads de la zona y la relación calidad/precio es inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
NY NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2006

Fue nuestro primer riad en nuestra luna de miel en Marruecos y sobresale de todos los demás. Mme.Monique y su gato son unos anfitriones excepcionales. El personal, en especial Fatah, está a tu completa disposición. Todo el riad está perfectamente decorado. Ella tiene un don para el color y materiales. Es como estar dentro de un cuadro. El jardín es inolvidable. Debes cenar en el jardín, no sólo por el ambiente, sino por el excelente tangine. Muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Toronto, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2006

Este Riad estuvo a la altura de su excelente reputación. Mi novio y yo nos alojamos allí por dos noches a principios de septiembre y no podría haber estado más contenta con nuestra decisión. El Riad está fenomenal. El personal es simpático y servicial, todo lo que recomendaron era increíble. ¡Recomiendo Norma a todos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°18 de hoteles románticos en Fez
N.°30 de hoteles para familias en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Norma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Norma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Norma Fes
Riad Norma Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Norma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.