“Magnífico Riad para disfrutar una y otra vez” 5 de 5 estrellas

9 Derb Lamside, Fez 30200, Marruecos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 176 hostales y pensiones en Fez
“Magnífico Riad para disfrutar una y otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Somos una pareja española que pasamos tres noches en este maravilloso Riad, sin duda el mejor de todos en los que estuvimos y el sitio que siempre recordaremos de nuestros 15 días en Marruecos. Llegamos para estar dos días en Fez, pero después de lo cómodos y contentos que estábamos en el Riad nos quedamos una noche más, y las que vendrán!!. La comida buenísima, tanto por su variedad, calidad como por el buena mano de la hermana de Ática. Destacar en los desayunos la mermelada de fresa, además, del yogur con muesli y las tortillas, cada día diferentes. Las cenas están cocinadas con productos de mercado del día. Se puede tomar de una cálida cena, compuesta por una excelente comida marroquí difícil de encontrar en otros lugares, a la vez que se disfruta de una copa de vino, con unas excelentes vistas de la medina de Fez desde la terraza del Riad . En cuanto al sitio, es precioso con habitaciones cuidadas hasta el mínimo detalle y repletas de toques marroquíes y un patio adornado con mosaicos espectaculares y completado con una fuente repleta de peces de colores. Cuando uno se adentra en el Riad, desde la angosta calle de la medina, no se imagina encontrar algo tan bonito. Y, por supuesto, lo mejor de todo, el trato personal dispensado tanto por Stephen y Bruno, como por Ática y su hermana. Todos son una maravilla; te hacen sentir en tu propia casa y no tienen inconveniente en ayudarte en todo aquello que necesites durante tu estancia. Estamos seguros de que volveremos muy pronto a visitarlos!!.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

fez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Viaje en pareja desde Madrid (España): Pasamos un fin de semana maravilloso en el Riad nº 9. Stephen, propietario del Riad junto con Bruno, los dos son muy amables, aunque realmente tuvimos más trato con Stephen, que resultó ser un anfitrión maravilloso, y estuvo muy pendiente de que estuviésemos a gusto, haciéndonos recomendaciones y teniendo numerosos detalles con nosotros (nos reservó directamente para cenar en un restaurante y nos regaló la botella de vino, entre otros detalles). El Riad nº 9 tiene una ubicación excelente en la Medina. Nos hizo muy buenas recomendaciones y pudimos celebrar una cena romántica en su Riad a la luz de las velas, en un entorno muy especial (nos preparó una cena que ofrecía una buena degustación de platos típicos de Fez). En los desayunos se ofrecen productos típicos variados, ricos y abundantes, y resulta realmente muy relajado para degustar en la maravillosa terraza con vistas a la ciudad que tiene el Riad. Es realmente relajante despertarse escuchando el suave sonido de los pájaros que se encuentran en la terraza. La decoración es colonial, con habitaciones cuidadosamente decoradas. El Riad te ofrece varios ambientes para relajarse, desde la terraza hasta un pequeño salón con libros, con una decoración delicada. El patio recuerda a un patio Andalusí, una pequeña Alhambra recóndita. Es un lugar ideal para evadirse. Repetiremos. Jorge y Noelia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
cadaqués
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Hemos pasado tres noches en este riad magnífico ,sus propietarios Sthefan y Bruno se ocuparan de que no te falte nada en todo momento con cariño y amabilidad,su situación es perfecta puesto que esta situado cerca de una de las principales calles de Fez. Silencioso y acogedor no deja indiferente al que se hospeda en él.Las habitaciones decoradas con un gusto exquisito,el desayuno más que bueno,variado e imposible de terminar .Tuvimos ocasión de disfrutar de una cena el dia de la llegada que nos preparó Bruno,un excelente chef!! Verdaderamente os aconsejo encargar una cena en el riad ,no comereis mejor en todo Fez,siempre acompañado todo con una copa de buen vino !!!!!

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Mi esposa y yo queríamos pasar nuestro quinto aniversario de bodas en algún bonito lugar de Fes, después de haber pasado una noche en el desierto, en Merzouga (que fue fantástico). Tras haber leído las críticas someramente en Trip Advisor, mandé un correo electrónico directamente a Stephen, el propietario, quien me hizo la reserva de la habitación con mucha diligencia. El hotel está en el casco antiguo, en el corazón de la Medina y su ubicación es muy buena de cara a descubrir la ciudad o buscar gangas en los souks. Llegamos por la noche, pero Stephen nos había preparado una comida deliciosa (y de lo más abundante), con vino, dándonos una estupenda bienvenida. Pasamos una noche romántica con la cena y rodeados del interior del gran vestíbulo del Riad que han restaurado con tanto gusto. Las habitaciones también están muy bien decoradas, además te llegas a sentir como en tu hogar. Stephen era un anfitrión muy agradable. Nos encantó llamar a una pareja que habíamos conocido en Merzouga para tomarnos unas copas antes de la cena en la terraza del ático que da a la vieja Medina. Todos nosotros (incluido Stephen) conversamos y bebimos durante un largo tiempo y acabamos pasando de la cena. Una última noche fantástica en Fes. Recomiendo encarecidamente este hotel, además tenemos que volver porque oímos que Bruno, que estaba en otro continente durante nuestra visita, es un cocinero excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Laaroussa

¿Has estado en Riad Numero 9? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Numero 9

Dirección: 9 Derb Lamside, Fez 30200, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 176 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 200 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Numero 9 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad En Fez
Hotel Riad Numero 9 Fez
Riad Numero 9 Fes
Riad Numero 9 Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Numero 9, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.