“El mejor alojamiento en Fès” 5 de 5 estrellas

Dar Al Andalous
4.0 de 5 Hotel   |   14 Derb Bennani | Quartier Batha, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º27 de 85 hoteles en Fez
London
“El mejor alojamiento en Fès”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Elegimos este Riad basándonos en las críticas enviadas a este sitio web y la verdad es que no nos decepcionó. Su ubicación es excelente, un bonito lugar y una comida extraordinaria. El personal nos dio una bienvenida muy calurosa y nos lo pasamos de maravilla. La comida era superior a la del Maison Blue y para ser sincero el lugar era también mejor. Recomendaría hacer la reserva para comer aquí, aunque no te vayas a alojar en el mismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

73 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Quería visitar con mi esposa países extranjeros y Marruecos es un destino muy adecuado puesto que la gente habla francés (e inglés). Nuestros amigos solían ir a Marraqués que aunque es una ciudad bonita es muy turística. Fès es realmente la ciudad más bonita y auténtica de Marruecos. La Medina es fabulosa, seguramente la más grande del mundo, incluso te puedes perder sólo en ella porque todo el mundo es tan amable que te ayudará cuando necesites encontrar el camino apropiado. Puedes quedarte entre tres y cuatro días en Fès. Lo mejor es hospedarse en un Riad. Nos quedamos en el Dar Al Andalous en la Medina y es uno de nuestros mejores recuerdos. Maravilloso Riad, con una comida excelente (incluso para los franceses). Aquí todo es bonito, todo es bueno y todo el mundo cumple con su trabajo con una sonrisa en su boca y competencia. Es un hotel de visita obligada, además estoy seguro de que todos aquellos que se hospeden allí lo llevaran en su corazón durante muchos años. Por último, si juegas al golf, Fès cuenta con un campo de golf excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dar Al Andalous? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Al Andalous

Dirección: 14 Derb Bennani | Quartier Batha, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°16 de hoteles de lujo en Fez
N.°27 de hoteles para familias en Fez
N.°35 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dar Al Andalous 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Al Andalous con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Al Andalous Fes
Dar Al Andalous Hotel Fes

Si es el propietario o director del Dar Al Andalous, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.