Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no es de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sofia

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Sofia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Sofia
4.0 de 5 Hotel   |   3 rue Royaume d'Arabie Saoudite, Fez, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 86 hoteles en Fez
Cipolletti, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“no es de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Comparado con otros hoteles que dicen ser de 4 estrellas, a este hotel le falta mucho para tener esta calificación. Lo digo porque la calidad de los muebles, la pintura de las paredes, lo rustico del baño. Incomodo. En mi habitación el aire acondicionado no funcionaba. Todo era me mediocre para abajo. La atención del personal, sin embargo, fue siempre muy buena. muy atentos ellos, nos hacíamos entender a pesar de que yo no hablo ni francés ni árabe.

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en las que dan al frente, a una avenida. es un tanto oscura, tiene la pileta del baño ta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    18
    23
    23
    9
Ver opiniones para
6
19
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
toledo
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Pasé dos días en este hotel, y excepto por la situación, lo demás, pésimo.
La habitación, pues de un hotel de 3 estrellas. Hacía bastante calor esos días y el aire acondicionado dejaba de funcionar cuando le daba la gana. Se estaba mejor con la ventanita abierta, a pesar de que te podía entrar cualquier bicho, ya que no la habían limpiado hace lustros. El grifo del lavabo, no funcionaba, los sanitarios más viejos que la "tana".
La comida, mala, escasa y monótona. El desayuno, café y bollería que era tierna el día anterior. Muy estrictos con los horarios de comidas, y el personal de la recepción, mas secos que la mojama.
En fin, una "joyita"

  • Se alojó el septiembre de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Me acerqué a cambiar dinero y me hicieron esperar bastante y al final me dijeron que tenía que esperar 15 minutos porque habia mucho trabajo.Acto seguido se acercó mi marido a cambiar y de momento lo atendieron y le cambiaron .

Se alojó el octubre de 2010
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

estuve ,con mi esposa ,dos dias en este hotel,integrando un grupo de treinta turistas.en general a la mayoria nos llamo la atencion ,el autoritarismo con que nos atendieron.en el desayuno ,nos hacian sentar en una mesa de reducidas dimensiones hastaseis personas,a pesar que la mayoria de las mesas quedaban desocupadas.los bollos ofrecidos estaban humedos y eran de varios dias,los huevos duros recocidos con la yema verde,ni hablar del cafe !! pero lo peor es la atencion del camarero que aparentemente controla todo. no pasan las llamadas de telefono hechas desde el exterior.etc etc .muy pobre lo ofrecido como cena ,teniendo en cuenta que el hotel es cuatro estrellas.
al retirarme pedia el libro de quejas en el mostrador del hotel ,y me dijo el guia nuestro ,llamado nabil ,que estaba en el restaurante,donde me dirigi,encontrando sentado al supervisor con hojas de reclamacion ,sin numerar,sin sellos ni nada ,...era simplemente un cuaderno cualquiera presionando a los clientes ,para que pongan por escrito que todo estubo bien.
nunca senti tanta impotencia en un hotel,sobre todo cuando uno sabe que tambien todo el grupo fue mal atendido por el guia mencionado anteriormente .

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Estuvimos con nuestra hija hace unos días y aunque estábamos asustados por las críticas anteriores, tenemos que decir que superó nuestras expectativas. Lo acaban de renovar y la verdad es que todo ha sido muy correcto y cordial. Pudimos aparcar en la puerta sin mayores problemas. La cena de la media pensíón fue correcta y también el desayuno para lo que habíamos pagado. A la niña no paraban de cuidarla lo que nos ayudó bastante. La piscina era un poco pequeña, tampoco la necesitamos por que el tiempo no acompañaba

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sofia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sofia

Dirección: 3 rue Royaume d'Arabie Saoudite, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sofia 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofia Fes
Sofia Fes
Sofia Hotel Fes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sofia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.