“Una estancia estupenda” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 87 hoteles en Fez
New York
“Una estancia estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2007

Somos una familia que viajó hasta Fes donde disfrutamos de nuestra estancia a fondo. El personal es amable y servicial, incluso te pueden encontrar una guía que hable inglés para enseñarte los alrededores, también te organizan viajes a Volubilis o te llevan al aeropuerto. Te tratan como a un miembro de su familia y como si tu confort fuera su primer objetivo. El Riad en sí es bonito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

bristolUK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Éramos una familia de cinco adultos y cinco niños, el mayor de ellos tiene ocho años. Nuestra estancia fue de lo más relajante ya que khadija y los otros propietarios nos cuidaban muy bien, de hecho les gustaban los niños de verdad. Tomábamos tazas de té y café interminables, e incluso nos acompañaron a conseguir un taxi que nos llevara a nuestro próximo destino. No puedo recomendar este hotel lo suficiente. Sólo lleva abierto dos años por lo que todavía conserva esa frescura en su decoración y en el entusiasmo de todos los que participaban, todo ello procedente de la nueva emoción que reina en la forma de dirigir este lugar. También los desayunos eran fantásticos. Este hotel supera a todos en los que me he quedado durante nuestro viaje a Marruecos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Riad Fes Baraka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Fes Baraka

Dirección: 16 Derb Bennani | Douh - Batha, Fez 30100, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Fez
N.°12 de hoteles de lujo en Fez
N.°19 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Fes Baraka 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Fes Baraka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Fes Baraka Hotel Fes
Riad Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Fes Baraka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.