“Bueno, bonito y muy barato!” 4 de 5 estrellas

Fes Inn
3.0 de 5 Hotel   |   47 Rue 2 | Sidi Brahim, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º70 de 87 hoteles en Fez
Catalunya
“Bueno, bonito y muy barato!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Nos pareció un estupendo hotel, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Un hotel limpio, espacioso, con restaurante y bar, una zona de piscina perfecta (aunque tenga que cruzarse la calle para acceder a ella).
La zona del hotel es bastante tranquila, alejada de la Medina, y un petit taxi te puede dejar en la puerta por poco menos de 1€.
Las habitaciones un poco antiguas en realación a los otros espacios del hotel (la recepción y el bar parecen muy modernos al lado de las habitaciones), aunque equipada con todo lo necesario (TV, aire condicionado, baño).
La comida del restaurante era bastante buena, el buffet de la mañana muy completo, y la cena de la media pensión incluye un menú del día básico con tres platos (no se puede escoger, aunque tienen carta aparte). El personal del hotel es atento y hablan varios idiomas (algunos tambien español).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
everywhere
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Mi chico y yo estuvimos cinco noches en este hotel y la verdad es que estuvo bastante bien. Las habitaciones son normalitas pero con una tele de plasma enorme y con muchos canales extranjeros (entre ellos tve).
El desayuno está genial ( típico marroquí: miel, queso, mermeladas, yogur, cereales, mantequilla, tortitas...) no muy variado pero de buena calidad.
Nosotros cogimos la media pensión con la cena y la verdad que fue una buena opción porque después de todo el día pateando y con un calor sofocante cuando llegas al hotel ya no quieres salir...además que Fez no es como Marrakech, es decir, no tiene una plaza nocturna donde puedas comer lo que quieras a la hora que quieras.
La cena no es buffet si no que hay un menú fijo para cada día. El primer plato es siempre sopa marroquí y los segundos están realmente buenos. Después también te dan el postre.
Mi única pega del hotel es que necesitas un taxi para ir a la Medina. El centro de la Ville Nouvelle también queda a un buen paseo del hotel, aunque teniendo en cuenta que un taxi no te cuesta más de 1.5 € hasta la medina tampoco es una gran desventaja. Nosotros cogiamos el taxi y les deciamos que nos pararan en el centro de la Ville Nouvelle ( justamente en el McDonalds) y de ahí nos ibamos andando hasta la Medina. Es un bonito paseo porque pasas por el palacio real, el Mellah y callejeas por mercados hasta llegar a la puerta principal de la medina.
El personal era bastante agradable y algunos de ellos hablaban algo de español.
La zona de la piscina es muy bonita aunque no pudimos disfrutarla...
Espero que os sea de ayuda esta opinión y que disfruteis viendo Fez!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Conseguimos este hotel a traves de Destinia por 33 euros la habitacion doble con desayuno, nos parecio buen precio, pero al llegar nos ubicaron en la planta baja. La habitacion estaba a pie de calle donde pasaba mucha gente y el ruido era insoportable. Hacia mucho tiempo que esa habitacion estaba sin limpiar, el telefono y las mesillas de noche tenian un dedo de polvo. Pero lo peor fue que a las 07:30 de la mañana empezamos a oir golpes. Resulta que esas habitaciones de la planta baja estan de obras y les da igual que haya gente durmiendo. Me parece increible que sigan alojando a gente alli mientras estan haciendo obras.
No se como seran las demas habitaciones pero si os dan una habitacion de las de la planta baja, primero echarles un vistazo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

estuvimos en julio 2007 tres días. El Hotel es muy barato, y aunque está un poco alejado de la medina los petit taxis pasan continuamente delante de la puerta del hotel, tambien cuenta con un parking, vigilado las 24 horas, l Las habitaciones son amplias, limpias y las camas muy cómodas, ( estuvimos en una triple y las tres camas eran del mismo tamaño) en el Bar del hotel se sirve alcohol y es un sitio muy agradable. el personal es muy amable y la piscina aunque está en la acera de enfrente es de un tamaño correcto, está limpia, cuenta con bar y está rodeada de rosales..- relacion calidad /precio, muy buena.

• Me gustó — comodidad de las camas. Me sorprendió agradablemete la piscina
  • No me gustó — la ubicación
  • Se alojó el julio de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Muy antipáticos, comimos en la piscina que por cierto esta al otro lado de la calle ,nos enteramos el último día.

• Me gustó — el holl
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el junio de 2004, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Fes Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fes Inn

Dirección: 47 Rue 2 | Sidi Brahim, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles balneario en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fes Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fes Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fez In
Fes Posada
Fes Hotel Fez
Fes Inn Fez
Fes Hotel Fes

Si es el propietario o director del Fes Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.