Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Conforme con mi estadia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mounia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mounia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mounia
3.0 de 5 Hotel   |   60, Bd Zerktouni, Fez, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 91 hoteles en Fez
Murcia, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Conforme con mi estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mi experiencia no fue mala en este hotel, me encantaron las instalaciones, sus habitaciones, la cama es extraordinariamente comoda, su ubicacion esta en el centro del Fes moderno, a pocos minutos encontraras un centro comercial en donde tienes opciones como burger king, mcdonalds, pizza hut, dominos pizza, llao llao, entre otros. Mi unico inconveniente fue con el wifi no lo tenian disponible y el bar del hotel es horrible, no se puede estar por el fuerte olor a cigarrillo, solo se respira eso. Todo lo demas quedo conforme.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

129 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    26
    47
    24
    21
Ver opiniones para
22
41
12
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burdeos, Francia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Fue una experiencia horrorosa, debido a la impertinencia del personal de acollida, la falta de higiene en el comedor (había cucarachas en el buffet del desayuno) y la hubicación del hotel (los alrededores con poco encanto).
Sinceramente desaconsejable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oaxaca, México
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

A un muy buen precio, conseguimos una suite amplia con un gran baño y aire acondicionado. Todo muy bien si no estuviera en el ultimo piso y un solo elevador...un par de veces nos cansamos de esperar y subimos por las escaleras.
El desayuno es muy basico pero nadie espera mucho de ellos en los hoteles. La cena es mas bien escasa pero con buen sabor...
el problema principal, su bar/antro/tugurio. Sin querer ser racista, era evidente que las chicas del sitio no eran marroquies sino de otros sitios de Africa y que solo tenian una consigna. por cierto, el personal del hotel esta muy consciente de ello y no le preocupa

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
girona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

El servicio arrogantes y antipaticos , no esperes un slaudo al entrar. Habitaciónes sucias. Desayuno muy simple y malo. El bar del hotel por la noche parece un local de citas.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

A primera vista la recepción tiene muy buena pinta para un tres estrellas, pero ahí acaba todo. Los recepcionistas a parte de impertinentes muy poco operativos, si tienes un problema mejor que te las arregles solo. (Pedimos una cama supletoria, fue una odisea. Cuando finalmente nos la pusieron, nos dimos cuenta de que casi era mejor dormir en el suelo, plantear un cambio de la misma fue misión imposible). Las habitaciones limpias aunque algo pequeñas. El agua caliente funcionaba a ratos, en las horas en las que se supone que se utiliza más gente es cuando falla (por la mañana alrededor de las 9-10 y por la tarde 19-20). No recomendado

  • Me gustó — La recepción
  • No me gustó — Sin agua caliente, el servicio
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mounia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mounia

Dirección: 60, Bd Zerktouni, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mounia 3*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mounia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mounia Hotel Fes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mounia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.