“Servicio arrogantes y antipaticos!!” 1 de 5 estrellas

Hotel Mounia
3.0 de 5 Hotel   |   60, Bd Zerktouni, Fez, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º72 de 86 hoteles en Fez
girona
“Servicio arrogantes y antipaticos!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

El servicio arrogantes y antipaticos , no esperes un slaudo al entrar. Habitaciónes sucias. Desayuno muy simple y malo. El bar del hotel por la noche parece un local de citas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

A primera vista la recepción tiene muy buena pinta para un tres estrellas, pero ahí acaba todo. Los recepcionistas a parte de impertinentes muy poco operativos, si tienes un problema mejor que te las arregles solo. (Pedimos una cama supletoria, fue una odisea. Cuando finalmente nos la pusieron, nos dimos cuenta de que casi era mejor dormir en el suelo, plantear un cambio de la misma fue misión imposible). Las habitaciones limpias aunque algo pequeñas. El agua caliente funcionaba a ratos, en las horas en las que se supone que se utiliza más gente es cuando falla (por la mañana alrededor de las 9-10 y por la tarde 19-20). No recomendado

• Me gustó — La recepción
  • No me gustó — Sin agua caliente, el servicio
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

El día que llegamos no había habitaciones así que nos dijeron que en una suite nos podían acomodar a los 4 (2 parejas) poniendo 2 camas supletorias y cobrandonos 120 Euros en vez de los 80 que costaba, accedimos y empezaron los problemas...

Nos pusieron 2 camas supletorias con sábanas mojadas y sin mantas, lo dijimos, las tuvimos que cambiar nosotros, y al llegar la noche, lo peor, las camas eran imposibles, eran unos colchones llenos de muelles que se te clavaban por todas partes (a decir verdad no se si era el colchón o el somier que estaba tan viejo....), al final mi novio se puso a dormir en el sofá y yo no dormí en toda la noche.
Bajé a las 7am y con mi cara de sueño le conté el problema a la chica de recepción la cual me dijo que lo sentía mucho pero que teníamos que pagarlo todo igual y que el libro de reclamaciones no lo tenía disponible en ese momento.

Al día siguiente ya nos dieron dos habitaciones con camas normales, pero sin agua caliente.....

En fin, que el Hotel de primeras tiene buen aspecto y las habitaciones están bien, pero falla en los servicios y claramente en la atención, nunca me sentí tan estúpida, era como si le estuviese contando a la chica que me había comprado un bolso...y yo allí con mis ojeras de caballo!

Yo desde luego que no pienso volver a este hotel, y plasmo lo que me pasó con el fin de que la gente que lea esta opinión tampoco vaya.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el trato recibido en recepción
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Mounia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mounia

Dirección: 60, Bd Zerktouni, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario
N.°17 de hoteles balneario en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mounia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mounia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mounia Hotel Fes

Si es el propietario o director del Hotel Mounia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.