“dueña super antipatica” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 87 hoteles en Fez
madrid
“dueña super antipatica”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Estuvimos este mes de diciembre cuatro noches, a nosotros no nos fueron a buscar al aeropuerto. El Riad la decoracion esta bien anunque luego cuando estas alli, puedes compararlo con otros Riad y no es un 5 estrellas. Al llegar la habitacion no estaba acondicionada hacia mucho frio , el aire acondicionado estaba apagado y tardo bastante en calentarse con lo que tuvimos que dormir con dos mantas, el aparato de aire acondicionado hacia un ruido infernal.
Siempre habia moscas en la habitacion. La television tardaron 2 o 3 dias en ponerla en funcionamiento, no se molestan en poner ningun canal en español, incluso diciendoselo no se molestaron. El baño un poco cutre, detras de la taza habia fugas de agua. Lo mejor del Riad son sus empleados tres personas encantadoras y que las tienen super-explotas aun asi son super amables.
Lo peor la dueña del Riad una señora que te intenta cobrar precios abusivos con el taxi de su propiedad te cobra el doble de lo que nosotros contratamos, y por los mismos servicios, es muy antipatica y no se molestas en darte los buenos dias, es muy desagradable y no te preocupes es ca`paz de llamarte a las 10 de la noche a la habitacion para cobrarte un cerveza que no te habia incluido en la cuenta no espera al dia siguiente para comentartelo, en fin espero que la gente no le engañe las fotos que aparecen en su pagina de internet.No se lo recomiendo a nadie. Si quereis un sitio precioso al lado esta el hotel Palai Jamai que es precioso y tiene otro servicio para sus clientes.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Estuve alojado con mi familia tres días en abril. La ubicación es perfecta: a la entrada de la medina por la parte alta, junto al Palais Jamai. La comida es exquisita y el servicio de comedor también. La decoración es excelente.Todo lo necesario para alcanzar una alta calidad, si no fuera por ciertos problemas -que paradójicamente son fáciles de resolver- que tuvimos que soportar: nos alojaron en unas habitaciones que estaban ubicadas en otro edificio que nos aseguraron era anexo al Riad, pero que se anunciaba en sus tarjetas de presentación como "Palais Al Firdaous", en el que nos trasladaron de habitación al día siguiente. Las habitaciones, aunque bien decoradas, no tienen ningún enchufe en el baño; y en la segunda que yo utilicé, el aire acondicionado hacía un ruido infernal y la cisterna del water no retenía el agua. Es una lástima que estos problemas de "acabado" devalúen la calidad esperada.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Arabesque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Arabesque

Dirección: 20, Derb El Miter | Zenjfour, Medina, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Fez
N.°24 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 147 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Arabesque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Arabesque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Arabesque Fes
Riad Arabesque Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Arabesque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.