Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo trato a las puertas de la medina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Ghita

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Riad Ghita a tu lista de perfiles guardados
Riad Ghita
4.0 de 5 Hotel   |   52, bouajjara, bab jdid, Fez 55000, Marruecos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 87 hoteles en Fez
Madrid
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Estupendo trato a las puertas de la medina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Situado a cinco minutos de la Place R'Cif, lo mejor de este riad es el trato que ofrecen a los huéspedes. El desayuno es estupendo y las habitaciones muy grandes. La única pega de las habitaciones -por lo menos de las situadas en el piso de arriba- es que tienen olor como a cerrado, a humedad. Pero no sé si sólo les pasará en el invierno. Por lo demás, las dos habitaciones de arriba, una de ellas es la Panorama, tienen acceso a la terraza, por lo que por la noche es genial poder salir a relajarse mirando la ciudad. Si quieres ver un vídeo del hotel, pincha en www.laloliplanet.com/2010/04/alojamiento-dormir-medina-fez-riad.html

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    39
    7
    3
    1
Ver opiniones para
16
53
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Nuestra estancia en Riad Ghita ha sido extraordinaria, la amabilidad de todo el personal y del propio director han sido fuera de lo normal. Se respira la magia en su patio, en sus habitaciones, y desde la magnífica terraza observando la puesta del sol sobre la medina. La cocina es igualmente excelente. Un viaje y una estancia para no olvidar

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Está bién muy bién situado xq se puede ir a la medina andando pero sin las complicaciones laberinticas de sus calles ya que el taxi te deja casi en la puerta. El personal muy atento y servicial, cumplieron su palabra con el precio acordado aunque omiten que hay tasas. Nos dieron una habitación muy grande donde pudimos estar toda la familia junta. Cumplió mis expectativas en cuanto a limpieza ya que me preocupaba este tema al ir con niños. Cuando fuimos a recoger las maletas y la jefa no estaba, el personal que se quedó en el riad nos timó cobrandonos dos té al precio de champagne francés. Hay una terraza muy agradable para tomar el desayuno o cena pero hacía frio para nosotros y las cenas eran muy ricas con ambiente acogedor.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Riad Ghita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ghita

Dirección: 52, bouajjara, bab jdid, Fez 55000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Servicios:
Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de lujo en Fez
N.°34 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Ghita 4*
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ghita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riad Ghita Hotel Fes
Riad Ghita Fes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Riad Ghita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.