“¡Son unos invergüenzas¡” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 86 hoteles en Fez
Salamanca, España
“¡Son unos invergüenzas¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Habíamos reservado con mucha antelación. Al llegar al Riad nos dijeron que estaban completos y que no sabían nada de nuestra reserva. Nos ofrecieron unas habitaciones en una casa anexa. Estaban destartaladas y sucias.
Las fotos del Riad no se corresponden con la realidad. Allí todo se ve sucio y desvencijado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

67 personas han opinado sobre este hotel

Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Teníamos una reserva confirmada y con depósito cargado en la cuenta y no nos dieron las habitaciones contratadas, negaron la reserva y nos dejaron en la calle. Ante el comprobante que obraba en nuestro poder, dijeron que habia sido un fallo informático y nos quisieron llevar a una casa particular, lejos del Riad contratado y sin condiciones de habitabilidad.

Ante nuestra denuncia a la agencia, mienten diciendo que no nos gustaron las habitaciones, cosa bastante dificil porque no llegamos a verlas.

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fez

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Hotel alejado de las zonas más interesentantes de Fez. El personal sólo habla francés. Lo peor de todo, las habitaciones. Nos dieron a elegir entre una habiatción en la que sólo había una cama doble y un armario, sin espacio para colocar las maletas, ni mesitas de noche, y con un baño sin encimera, todo ello destartalado, y sin climatizador (en enero por la noche había 7 grados). La otra habitación que nos ofrecieron y que finalmente aceptamos porque habíamos pagado una señal, era amplia, con más mobiliario, pero todo él destartalado, con el techo empapado del que filtraba agua y caía sobre la cama, con el baño sin luz (no era porque se hubiera fundido la bombilla, sino porque sólo había unos cables tapados por una lámpara).
La tapa del baño suelta, sin mampara en la bañera.. En fin, un hotel deplorable, viejo, destartalado, que no tiene nada que ver con las fotos publicadas en su página web.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Betera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Hemos pasado un fin de semana (2 noches). Somos una pareja con una niña de 6 años.

Las habitaciones del hotel son grandes, pero los detalles no están cuidados (cuarto de baño con humedades, grifos estropeados, ducha sin parabán, telarañas en los rincones, agujeros en las paredes). Requiere una rehabilitación.

El trato del personal del hotel es muy amable en todo momento, aunque sólo el dueño habla inglés. No se puede pagar con tarjeta!!! (y encontrar un cajero en la Medina de Fez requiere alguien que te lleve)

La calidad deja mucho que desear para el precio que tiene. No lo podemos recomendar.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

No estoy de acuerdo con las críticas mayoritariamente negativas que recibe este riad por parte de otras personas que se han alojado allí. Nosotros pasamos un fin de semana estupendo. La localización es muy buena y el personal muy amable. El riad es precioso. Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo marroquí. El desayuno no se parece al de un hotel normal, pero ello se debe a que está servido con productos típicamente marroquíes, y todo lo que te ponen está buenísimo. En definitiva, el riad es encantador.
Es verdad que algún detalle en la habitación está un poco descuidado, y que hay que tener un poco de cuidado con el señor Rashid, que intenta cobrarte siempre más de lo que valen los servicios pactados. Esto último se soluciona llevando el papel con la reserva, donde consta el precio, y yendo a cenar fuera del hotel. Por lo demás, el traslado del aeropuerto al hotel es muy bueno, y el guía que nos proporcionó el señor Rashid (Mohammed) fue estupendo y muy amable, de lo mejor del viaje. El riad está lleno de ambiente típicamente marroquí por un precio muy bueno.
En conclusión, el hotel responde sobradamente a lo que vale, y se puede pasar en él una estancia estupenda.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Al Pacha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Pacha

Dirección: 7 Derb El Miter | Talâa El Kbira, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°18 de hoteles balneario en Fez
N.°38 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Pacha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, LogiTravel, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Pacha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Pacha Fes

Si es el propietario o director del Riad Al Pacha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.