“Un riad precioso, para una agradable estancia” 4 de 5 estrellas

Riad Al Pacha
4.0 de 5 Hotel   |   7 Derb El Miter | Talâa El Kbira, Fez, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º76 de 87 hoteles en Fez
Sevilla
“Un riad precioso, para una agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

No estoy de acuerdo con las críticas mayoritariamente negativas que recibe este riad por parte de otras personas que se han alojado allí. Nosotros pasamos un fin de semana estupendo. La localización es muy buena y el personal muy amable. El riad es precioso. Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo marroquí. El desayuno no se parece al de un hotel normal, pero ello se debe a que está servido con productos típicamente marroquíes, y todo lo que te ponen está buenísimo. En definitiva, el riad es encantador.
Es verdad que algún detalle en la habitación está un poco descuidado, y que hay que tener un poco de cuidado con el señor Rashid, que intenta cobrarte siempre más de lo que valen los servicios pactados. Esto último se soluciona llevando el papel con la reserva, donde consta el precio, y yendo a cenar fuera del hotel. Por lo demás, el traslado del aeropuerto al hotel es muy bueno, y el guía que nos proporcionó el señor Rashid (Mohammed) fue estupendo y muy amable, de lo mejor del viaje. El riad está lleno de ambiente típicamente marroquí por un precio muy bueno.
En conclusión, el hotel responde sobradamente a lo que vale, y se puede pasar en él una estancia estupenda.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

Marlevante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

La semana pasada quisimos hospedarnos un grupo de 20 amigos en El Riad Al Pacha y digo quisimos porque la mitad tuvieron que salir apresuradamente a la búsqueda de hospedaje, el efecto óptico de las habitaciones no se correspondía con la calidad de las mismas; Inundaciones, Humedades, frio, mantas manchadas, water con tapadera movible, sucias , y éstas eran las mejores como la suite Royal convertida en triple con un colchón en el suelo, en fin un desastre. Es una pena que un Riad tan bonito esté en esas condiciones. No le recomiendo

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fez

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Si lo que quieres es ver patios interiores con gusto y bonitos, este es un buen lugar para recrear la vista en los detalles interiores. Si lo que quieres es un alojamiento, mejor busca otro. Las habitaciones están destartaladas, servicios viejos o no funcionando, ventanas que no cierran o rotas y olores fétidos en todas o casi todas las habitaciones (teniamos ocupadas 8 habitaciones -casi todas-). Tuvimos la incidencia de que llovía, y ahí es donde aumento nuestro calvario: habitaciones inundadas.
Buscamos otro lugar y nos fuimos a la mañana siguiente. De las 8 habitaciones solo 2 continuaron.

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Es la mejor definición que se me ocurre para este Riad. Lo único que vale la pena contemplar es el patio, porque el resto no merece ni estar en la categoría de fonda.
Un edificio que, bien conservado sería precioso, pero las humedades, los muebles (pocos, no habia ni siquiera una silla en la habitación) desvencijados y sucios, el aire acondicionado no conseguía ni siquiera templar el ambiente, los cuartos de baño con los azulejos rotos y las tuberías al aire, (por supuesto sin calefaccion) ducha sin mampara, toallas que despues de tantas lavadas eran como papel de fumar gris y para colmo, por la noche, tras una de las tormentas de estos dias, empezó a entrar agua a través del cable de la lámpara cayendo sobre una de las camas. En fín, un desastre. Esto último motivó que, como otros amigos hicieron el dia anterior, nos trasladaramos a otro Riad cercano que si se parecia mas a un palacio de las mil y una noches. En resumen, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

Las zonas comunes del riad son muy bonitas y el personal en general es amable y atento, excepto el señor que está por las noches que se enfadó con nosotros porque le pedimos pilas nuevas para el mando de la bomba de calor (!). Sin embargo, la habitación fatal, sobre todo teniendo en cuenta lo que te cobran (a nosotros unos 65€). La nuestra tenía cucarachas en el baño (o algo parecido a una cucaracha, era un bicho transparente que no había visto nunca...) y no estaba especialmente limpia. El baño estaba viejo y ni el lavabo ni la ducha tragaban bien. Además, hacía un frío en la habitación para morirse, entre otros motivos porque en la pared había un agujero (sí, sí, increíble pero cierto) que daba a la calle y que habían tratado de disimular con un cuadro, que lo tapaba sólo parcialmente. No volvería a este sitio ni loca...

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Al Pacha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Pacha

Dirección: 7 Derb El Miter | Talâa El Kbira, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°20 de hoteles balneario en Fez
N.°38 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Al Pacha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Al Pacha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Al Pacha Fes

Si es el propietario o director del Riad Al Pacha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.