“El mejor riad de fez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Cordoba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fez
Riad Dar Cordoba
Añadiste el Riad Dar Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Derb Guebbus 15-Batha, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º14 de 86 hoteles en Fez
Arcila, Marruecos
“El mejor riad de fez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Conozco muy bien Marruecos por que llevo varios años allí en en el sector hotelero. Puedo decir que el riad Cordoba es una casa antigua preciosa, cuidada y reformada al detalle, muy bien ubicada para ir a la medina y en un sitio seguro y facil de encontrar. Los desayunos son exquisitos y el trato de sus trabajadores magnífico. Te orientan para planificar el día y organizar excursiones.
Esperamos volver.

• Se alojó el abril de 2011

312 personas han opinado sobre este hotel

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Hemos pasado unos dias geniales en Fez, y en parte debido a la gran acogida que hemos tenido por parte de Fátima y Mohame, dos de las personas encargadas de hacer la estancia placentera en este estupendo riad. La situación es magnífica, a 5 minutos de la puerta azul. Eramos un grupo de 11 amigos y todos hemos quedado muy satisfechos de la estancia en este dar. Gracias Fátima por tu dulzura y tu atención y a ti Mohame, por su entrega en proporcionarnos cualquier cosa que solicitabamos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Agradecer el trato recibido, el mejor que he recibido en ningún sitio que fui de vacaciones. La chica que estaba en recepción, Fatima, fantástica en todo. Los desayunos geniales, a un minuto de la medina, cerca de todo. Decir que ha sido un gran viaje y muy buenas vacaciones gracias a Riad Córdoba.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Recomiendo el Riad Dar Cordoba 100%. El trato de Fatima, que gestionaba el Riad durante nuestra estancia, amabilísimo. Habitaciones impecables, espaciosas y bonitas. Muy buena ubicacion, en el limite de la Medina. Los taxis llegan allí mismo lo cual es muy comodo. Muy buenas recomendaciones para restaurantes de comida tradicional.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Fue un viaje maravilloso gracias a Dar Cordoba.

La estancia se transformó en todo un placer gracias al trato amable, cariñoso y atento del personal de Dar Cordoba, al encanto del hotel y a la perfecta localización del mismo.

El hotel es perfecto en todos los sentidos. Pequeño y acogedor pero con salones para descansar, leer, charlar, comer o simplemente relajarse un rato. La limpieza es perfecta y la decoración de un gusto excelente.

Nosotros nos quedamos una noche en una habitación enorme de la planta baja y el resto de las noches en la habitación mas pequeña y económica que tenían. La primera de ellas era impresionante. El techo y las paredes con una decoración impresionante original a base de mocárabes y representaciones geométricas, un artesonado de impresión y un encanto especial.

La segunda habitación era grande pero de techo bajo. Es la única que tienen así, pero aun siendo la más económica (creo), dormir allí es una experiencia única. El techo era de madera policromada a mano, las paredes de estuco y el baño enorme y espacioso y de un gusto maravilloso.

Vimos el resto de las habitaciones y nos sorprendió cada una de ellas. Eran impresionantes en muchos sentidos. Camas enormes, techos altísimos y una decoración y un ambiente que convierte la estancia en un viaje que merece la pena hacerlo tan solo por disfrutar del alojamiento.

Pasé dos días un poco enfermo allí. Los cuidados que recibí por parte ellos no solo fueron atentos, comedidos y prudentes, sino también delicados, muy cariñosos y cercanos.

Estoy seguro que repetiré aunque solo sea a pasar unos días de relax con ellos.

Ah... se me olvidaba: Fez es impresionante si sabéis disfrutarlo. Además ellos mismos os recomiendan qué podéis ver allí.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Riad Cordoba
Hotel Riad Dar Cordoba Fez
Riad Dar Cordoba Fes
Riad Dar Cordoba Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Dar Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.