“Boda en Rabat” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Cordoba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fez
Riad Dar Cordoba
Ocupa el puesto n.º17 de 89 hoteles en Fez
Cabrils, España
“Boda en Rabat”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Llegamos a Fez despues de un largo viaje por carretera (veniamos de Chefchaouen). Llegamos al Riad Cordoba sobre las siete de la tarde y nos llevamos una agradable sorpresa.
Lugar muy acogedor y tradicional con amplias habitaciones.
Gran cena, invitados por el Riad. Nuestra anfitriona, Fatima nos obsequio con una fantastica cena marroqui. Ensalada marroqui, tajin de cordero, couscous de pollo, frutas varias y dulces y una amabilidad extraordinaria.
Por la mañana gran desuyuno con un poco de todo, huevos fritos ó tortilla, tortitas con miel, tostadas con mermelada y mantequilla, frutas peladas, cafes the...
La verdad es que pasamos un par de dias muy confortables y familiares.
Gracias por todo Fatima, y hasta la proxima

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Cuando llegamos a Fez, cansados del viaje en coche des del norte y entramos en el Riad Dar Córdoba quedamos encantados con su espléndido patio de mosaicos, las ámplias habitaciones, la terraza en la puesta del sol sobre las azoteas de la Medina...pero sobretodo, sobretodo, por el cálido acojimiento de sus propietarios, que nos colmaron de atenciones en todo momento. Fátima es una excelente gastrónoma y conocedora experta de la historia y la cultura, y Moha estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Cena y desayunos espectaculares!
Gracias por todo!
Carme

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Acabamos de pasar 3 noches en el riad y tanto el lugar (su arquitectura, la decoración, el ambiente de un espacio interior exquisito y tranquilo en fuerte contraste con el muy movido pero igualmente interesante ambiente exterior de la ciudad de Fés), como el trato (las explicaciones y sugerencias sobre la cultura, la resolución de cuestiones prácticas para el viaje y sobre todo la amabilidad de Fátima y Moha), nos han parecido excelentes. ¿Repetiríamos?: Sin duda Sí. Muy recomendable. Gracias por todo Fátima - Moha

Juan Hospital

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Un lugar que no deja indiferente! Nada más entrar, me quedé impresionada con el Riad Dar Córdoba. Su decoración es preciosa:mosaicos, celosías, teteras, lámparas ... y un sinfín de detalles, las habitaciones son cómodas y espaciosas; además, su ubicación es inmejorable, a tan sólo 5 minutos de la Medina.Los desayunos y cenas son deliciosas, de hecho, tuvieron la deferencia de invitarnos a su desayuno de Ramadán, cosa que agradecimos profundamente, ya que pudimos experimentar su gastronomía y tradiciones de primera mano. Moha, el encargado, es un magnífico anfitrión y siempre está pendiente de sus huéspedes, no dudéis en consultarle cualquier duda o pedirle consejo, ya que estará siempre a vuestra disposición, en definitiva, nos procuró una estancia maravillosa e inolvidable y nos hizo sentir como en casa!! Gracias por todo!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tarragona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hace poco durante nuestro viaje a Marruecos visitamos la ciudad de Fez y reservamos una habitacion en el Riad Dar Cordoba. Nos llevamos una grata sorpresa al descubrir un precioso riad decorado con azulejos y celosias que en todo momento me recordaron mi Andalucia natal. Habiaciones espaciosas y bien equipadas y un buen desayuno.
El personal es muy amable y atento, tanto Moha el encargado como Fatima. Hablan un español perfecto y con un sorprendente acento cordobés!!
Un sitio totalmente recomendable sin duda alguna! me encantaria volver y seguro que lo hare!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Riad Cordoba
Hotel Riad Dar Cordoba Fez
Riad Dar Cordoba Fes
Riad Dar Cordoba Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Dar Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.