“muy cálido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Cordoba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fez
Riad Dar Cordoba
Añadiste el Riad Dar Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Derb Guebbus 15-Batha, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º11 de 87 hoteles en Fez
Rosario, Argentina
“muy cálido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

muy buena la ubicación en el corazón de la medina, muy cuidado en el interior, el staff excelente y Fatima con su perfecto dominio del español, y la predisposición a sentarse a compartir un té con nosotras, nos permitió conocer muchas cosas de la actualidad marroquí. Recomendable!
Una sugerencia es acondicionar mejor la terraza para poder ver la medina de noche desde alli

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Muy bien ubicado en la Medina de Fez. Las habitaciones estupendas, espaciosas y muy bien decoradas. El desayuno inmejorable, al igual que las cenas. El servicio excelente, muy amable Mohamed, el encargado. Lo único que no me gustó es que la azotea no la tenian preparada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Mi mejor amiga y yo tuvimos la oportunidad de viajar a Marruecos hace un mes. Al llegar a Fez, fuimos recibidas cordialmente por Moha, quien trabaja en Riad Dar Córdoba. Mientras caminábamos hacia la puerta del riad, jamás imaginé lo lindo que sería nuestra estancia aquí.
Verdaderamente me quedé impactada con la decoración del lugar, es como estar en un cuento de las Mil y una noches.

El lugar es muy tranquilo, con una arquitectura y decoración estupendas. Nos encantó ser recibidas con un tradicional té a la menta y galletitas. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, con puertas y techos extraordinarios. Encontramos la habitación limpia y en orden los 3 días que pasamo ahí.

Durante toda nuestra estancia el trato fue totalmente personalizado y en extremo cordial. El hecho de que alguien toque a tu puerta para ofrecerte un té a la menta, o que te inviten a tomarlo en la terraza del riad, fueron detalles que verdaderamente apreciamos. Además, yo anhelaba hacerme un tatuaje de henna y cual fue mi sorpresa que como despedida, Fátima nos hizo un lindo tatuaje a mi amiga y a mi.

Con certeza puedo decir que Riad Dar Córdoba es el mejor lugar para hospedarse en Fez, independientemente si en un viaje con amigos, familia o en pareja. La verdad es que el servicio es excelente y seguramente todos los que nos hospedamos aquí, volveremos a hacerlo.

Muchas gracias Fátima, Moha y a todos los que colaboran en Riad Dar Córdoba por su hospitalidad, su excelencia en el servicio y sobre todo por hacer nuestra estancia tan placentera.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que nos hospedamos daba directamente al patio. Es muy amplia y tiene la comodida...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Este es sin duda un Riad para recordar y como no para recomendar. Nada mas entrar a su patio interior te quedas con la boca abierta. Estupendamente mantenido este Riad respira tradición y antigüedad con el máximo confort. Excelentemente situado en la Medina de Fez tiene unas habitaciones espectaculares. Las habitaciones no son amplísimas sino lo siguiente. Os vais a enamorar de ellas porque por si mismas son un espectáculo. Mi habitación durante dos días fue la "Suite Sfar" cuenta con un cuarto de baño y una ducha que os fascinarán. El personal es amabilisimo y te hacen sentir como en casa. Los desayunos fueron muy ricos con lo típico que suelen ofrecer todos los Riads. Si buscais un Riad en Fez sin dudarlo esta es una muy buena elección. La estancia en Riad Dar Cordoba formaba parte de un viaje de quince días por Marruecos y este sin duda fue uno de los mejores Riads.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Llagostera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Discreto por fuera, sorprendente por dentro. Este Riad con excelentes habitaciones amplias y limpias, hermoso patio, salas de estar y comedor. Trato cordial y comida EXCELENTE. Felicitar a Fatima y Moha por el trato.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Riad Cordoba
Hotel Riad Dar Cordoba Fez
Riad Dar Cordoba Fes
Riad Dar Cordoba Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Dar Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.