“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Cordoba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fez
Riad Dar Cordoba
Añadiste el Riad Dar Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Derb Guebbus 15-Batha, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º14 de 86 hoteles en Fez
Villahermosa, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que te transporta en el tiempo, su arquitectura y su decoración logran una atmósfera inigualable. Tiene una ubicación excelente, esta cerca de la plaza y accesible a pie para recorrer toda la Medina . Tiene una cocina deliciosa,Su personal muy atento y su gerente siempre está al pendiente de los huéspedes. Un hotel muy especial en una ciudad también mágica.

Se alojó el abril de 2014

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Riad Dar Cordoba las noches del 5 y 6 de abril. Todo fue excelente. La casa esta muy linda decorada, la atencion es excelente y la comida riquisima. Solo nos queda agradecerles por una estadia increible.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve hace cinco años en el Dar Córdoba, la estancia y el trato fue tan buena que repetimos ahora en los primeros días de marzo. No sólo no ha perdido con el tiempo sino que ha ganado. La experiencia de su director gerente el Sr. Moha hace que la estancia de los viajeros sea tan agradable o mejor que la propia casa. Las mágnificas cocineras nos prepararon dos cenas para chuparse los dedos servidas por la guapa y encantadora Absi. volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no se tienen problemas de movilidad las superiores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Yaiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

donde la estancia fue muy agradable ya que Moha,el gerente,nos trato con mucha amabilidad ,ayudándonos con guías y conductores profesionales ,que nos hizo pasar unos días inolvidables También Fátima colaboró con el buen servicio de cocina,por cierto,deliciosa!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación de la planta baja,tipo suite
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Riad de cinco habitaciones muy acogedor y bien situado. Llegamos el día que se iban los jefes de vacaciones, pero imposible que nos hubieran tratado mejor de lo que lo hizo Fátima (habla un castellano perfecto), cada tarde nos esperaba con un té y unas pastitas para hablar de lo que habíamos hecho, de lo que haríamos al día siguiente y de todo lo que saliera. Nunca cenamos donde nos alojamos, pues con Fátima no fallamos ninguna de las cinco noches, estábamos solos y cada mañana nos preguntaba y sugería que querríamos cenar, todo casero y buenísimo. A quien le guste cocina, tiene una actividad que también sale en tripadvisor, que consiste en ir al mercado comprar cocinar y luego comérselo, con el carácter que tiene Fátima seguro que no os defrauda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Riad Cordoba
Hotel Riad Dar Cordoba Fez
Riad Dar Cordoba Fes
Riad Dar Cordoba Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Dar Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.