“Un hotel que facilita enormemente la estancia en Fez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Cordoba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fez
Riad Dar Cordoba
Añadiste Riad Dar Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Derb El Guebbus 15-Batha, Fez 30110, Marruecos   |
Aviso
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Ocupa el puesto n.º15 de 91 hoteles en Fez
España
“Un hotel que facilita enormemente la estancia en Fez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Un taxi nos esperaba a la salida del aeropuerto, de ahí, a este fantástico Riad; donde sus dueños y Moha nos han hecho pasar una muy agradable estancia. Muy bueno el desayuno. Wiffi en el riad, genial. Las visitas, taxis, etc. se han organizado con puntualidad y amabilidad. Regentado por españoles y personal que habla un perfecto castellano nos han hecho sentir como en casa. Un abrazo

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Altamente recomendable por su situación, y por las habitaciones. Es un precioso Riad en la Medina, con restaurantes a tiro de piedra. El desayuno es fenomenal. El trato amabilísimo. Si vais saludad a Moha de mi parte. Es el único Riad propiedad de españoles. Casi todos los demás son de franceses.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Somos 4 parejas de Barcelona, que estuvimos en Riad Cordoba, la situacion excelente cerca de las medinas, pero lo mejor fue el servicio encabezado por MOHA, que nos atendio perfectamente desde el principio, con los taxis, organizando las excursiones, recomendandonos un hamman, preparandonos una cena exquisita con un postre original, las habitaciones estupendas, grandes y muy bien decoradas ,los desayunos barbaros en cantidad y calidad.
Solo decir gracias MOHA por 3 dias innolvidables en Fez, volveremos pero como tu dijiste para conocer el desierto

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

El Riad se encuentra cerca de la Medina, en un callejón por fuera no te puedes imaginar lo bonito que es. El interior es una joya, todo está perfectamente cuidado en todos los detalles , las habitaciones están perfectamente equipadas y todo funciona bien!!. Los dueños son una pareja encantadora que no ayudaron en todo y nos hicieron sentir realmente bien

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

No puedo más que alabar mi estancia de 4 días en Dar Córdoba. Un sitio estupendo, bien cuidado y conservado, alojados en una habitación grandísima, a la entrada de la medina, con la ventaja que ello tiene para acceder al Dar, ya que el taxi te deja a escasos 30 metros de la puerta. Pero todo ello queda en un segundo plano después de la amabilidad, hospitalidad y atenciones de Juanjo y Ángeles, dueños de la casa, y de los empleados de la misma, encabezados por Moha. Ese té con dulces típicos que nos ofrecían cada vez que volvíamos de nuestras visitas, esos ratos de tertulia con Juanjo y Ángeles, auténticos enamorados de Marruecos, que te ayudaban a comprender un país raro para nosotros, que te orientaban para las visitas, todos esos ratos no los cambiamos mi mujer y yo por la estancia en el mejor y más lujoso hotel de 5 estrellas de Fez. Gracias por esos 4 días.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Cordoba

Dirección: Derb El Guebbus 15-Batha, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Fez
N.°6 de hoteles para familias en Fez
N.°15 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 €
En el corazón de la medina de Fez, muy cerca de la plaza Batha accesible en coche se encuentra Dar Córdoba Al entrar en este Ryad se abre al viajero un mundo que refleja el incomparable esplendor y refinamiento de la imaginación y el arte árabe-andalusí, donde la atmósfera del pasado permanece intacta, esta sensación unida a la acogedora hospitalidad de la que el viajero es objeto por el personal de la casa, hará que esta primera experiencia perdure en el tiempo. Dar Córdoba esta situado en una callecita residencial muy cerca de la plaza de Batha con aparcamiento a 50 metros. Es el sitio ideal para comenzar su visita a la medina. ... más   menos
Dar Cordoba
Riad Cordoba
Hotel Riad Dar Cordoba Fez
Riad Dar Cordoba Fes
Riad Dar Cordoba Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Dar Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.