“Infinitamente mejor que un hotel” 5 de 5 estrellas

Riad Ibn Khaldoun
3.0 de 5 Hotel   |   Derb Sefli | Andalouss - Mokhfia, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º39 de 86 hoteles en Fez
valencia
“Infinitamente mejor que un hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos mi marido y yo una semana en marruecos en Agosto y una de las ciudades visitadas fue Fes. Sin duda recordaremos este magnifico Riad tanto por su belleza y encanto como por el trato recibido. Impresiona su entrada y habitaciones y se encuentra ubicado en el centro de la medina.Tuvimos la sensación de estar en el "tipico" Marruecos y la verdad es que fue toda una experiencia.
Tanto el dueño del riad,Salah,como Karim su asistente estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y nos hicieron sentir como en casa.
Recomiendo cenar en el riad, la cocinera es excelente y tuvimos una velada estupenda. El ultimo dia tambien tuvimos la oportunidad de ir al Hammam y nos encantó.
Indudablemente mucho mejor que un hotel, al llegar a nuestro siguiente destino, Casablanca, y dormir en un hotel "normal" echamos mucho de menos la sensación y el encanto del riad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

69 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

La Riad tiene exactamente la decoración que uno espera, techos con artesonados, estucos, etc. Colchones confortabes. La ubicación es muy buena, fácil acceso a la medina por la puerta R´cif a 15 minutos del "cogollo" de la Medina, y a 30- 45 minutos andando de Bab Boujelud. la Medina está llena de indicaciones para ambas plazas. El aparcamiento a pocos metros (3€ día). la cena estupenda, buena cocinera. El tajín de lo mejor que hemos probado (la quinta vez que visitamos Marruecos). Como aspectos negativos, el Guía que nos consiguieron, (Hicham) no nos gustó. Muy culto pero antipático (quizás porque no compramos nada). El propietario posee un hamam. A mi personalmente me parece bastante mejorable.No tuvieron suerte las chicas (muchas prisas, el servicio incompleto..) y los chicos, bueno, al que le guste que le peguen una "paliza" y le de masajes un señor mayor en calzoncillos, pues está bien. Yo prefiero mi fisio. Por otra parte habría que buscar un sisitema para que la luz no entre al amancer en las habitaciones de arriba.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

A través de un calléjón un tanto lúgubre se llega a un riad de auténtico ensueño, todo un palacio en miniatura. Preciosas las habitaciones (estuvimos en la suite Zinar, una auténtica pasada con techos de cinco metros de alto, muebles antigiguos y un maravilloso olor a madera de cedro en su interior), decoradas hasta el último detalle, lujosas y muy, muy acogedoras. Desayunar en el patio interior es un auténtico lujo, con tortitas recién hechas y pan recién horneado y productos locales (aceite, mermelada, fruta...). Cenamos un día y la comida, sobre todo la harira tradicional, fue memorable. Situado justo a la entrada de la medina, al mismo lado del mercado (merece la pena un paseo mañanero por él, ambientazo). Si volviera a Fez, ni me plantearía buscar otra opción.Imprescindible.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un riad interesante y tiene cosas bonitas y los dueños son amables. Pero el precio que he pagado es demasiado.
El mayor problema eran los baños, básicos y daba un poco de respecto, pero bueno es Marruecos.
La ubicación es buena, muy cerca de la Medina y facil acceso de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Riad con decoración estupenda y parece bastante conservado. Habitaciones muy espaciosas, al menos las de la planta baja, cama enorme y con colchón comodisimo. Limpio y una gran atención a pesar de que no hablan español intentan atenderte y explicarte absolutamente todo. Buenas vistas de la ciudad desde la terraza aún no está muy arreglada.
Buena cena y desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Ibn Khaldoun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Ibn Khaldoun

Dirección: Derb Sefli | Andalouss - Mokhfia, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 86 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Ibn Khaldoun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, HostelBookers, LateRooms, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ibn Khaldoun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Ibn Khaldoun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.