“Familiar y muy agradable” 4 de 5 estrellas

Riad Ibn Khaldoun
3.0 de 5 Hotel   |   Derb Sefli | Andalouss - Mokhfia, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º42 de 91 hoteles en Fez
SITGES
“Familiar y muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Desgraciadamente solo pudimos pasar una noche en este bello Riad, de ambiente muy amigable y familiar, y que esta situado muy cercano a la Medina. Magnifica cena de cocinada por la esposa del propietario.
El propietario y su familia contribuyeron a que nuestra estancia fuera muy agradable, dandonos una atención muy profesional y amable, (acompañandonos a visitar la Medina, (pese a que llegamos cuando ya anochecia, y organizandonos un pase de modelos con vestidos locales que fue muy divertido, y una sesion de pintado de manos con hena)

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

Buenos Aires - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Nos alojamos aquí con un grupo de amigas. El Riad posee una arquitectura maravillosa y la atención de todo el personal resultó excelente. Destaco su amabilidad y gentileza en todo momento.
Las habitaciones resultaron cómodas y los baños tenían agua caliente (algo que no ocurrió en otros dos riads en los que me alojé).
El desayuno fue abundante y variado por lo que quedamos todas satisfechas en este punto.
En relación a la limpieza, simplemente bien, igual creo que deberían reforzarla en el sector de la terraza. Si desean cenar en el riad, sugiero que primero consulten el valor de la misma para no llevarse una sorpresa al momento de abonar.
El lugar en sí es muy acogedor y familiar. Nuestra estancia allí fue muy agradable.
Desde Buenos Aires, nuestros saludos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Queriamos conocer un riad, y nos decidimos!
Es nuestro primer riad y no se si se puede generalizar pero nuestra experiencia fue muy normalita. A cambio de un alto precio.

Este riad tiene detalles en la arquitectura muy bonitos, pero otras cosas dejan bastante que desear.
- Los baños son cuanto menos muy discretitos, preferible llevar chanclas.
- El servicio es bueno pero intentan venderte siempre algo, viajes organizados, cenas organizadas, todo, la verdad, bastante caro.
- El desayuno es repetitivo y para nuestro gusto, quizás por el estilo de cocina, no por la cantidad, bastante malo.

Sin embargo, a favor,
- Todo el mundo es muy servicial y educado.
- Las camas son muy comodas.

En resumen, quiero entender que vivir una experiencia en un riad es especial y se paga por ello, pero por la mitad hubieramos estado en un hotel en bastante mejores condiciones.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 91 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Ibn Khaldoun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Ibn Khaldoun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Ibn Khaldoun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.