“sensacional!!!!” 5 de 5 estrellas

+(212)654151249
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 59 de 92 Actividades en Fez
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Rutas y excursiones por todo Marruecos
Santiago, Chile
“sensacional!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nuestro viaje comenzo antes de llegar a Fez, con los mail que me enviaba Mohammed (con un excelente español, y muy lindas opciones) el con los tours que nos ofrecia nos llenaba de ansiedad por conocer esta tierra de sueños. El viaje lo realice con mi mama, una mujer mayor asi que temia que no tolerara algunas cosas pero lo organizado por Momarruecos fue maravilloso y acertado.Cabe destacar la excelente organizacion y responsabilidad de esta empresa,,Mohammed fue nuestro acompañante en la excursion que realizamos hacia Quarzazate , siempre tratando de conformar nuestras exigencias y francamente cumplio con todo y mas de lo que esperabamos. No me quedan mas que palabras de agradecimiento.

Visitado el abril de 2014

Palma de Mallorca, España
“Una real aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Pasé una semana en Marruecos con un viaje planificado por Momarruecos,despues de leer sus comentarios en Tripadvisor.Realizamos con mi esposo una excursion hacia Merzouga con Mohammed,mas que nuestro guia un amigo en todo el sentido de la palabra Mi única queja es que no nos quedamos más tiempo. Marruecos y su gente es innolvidable,bellos paisajes,calor humano,trato excepcional,nos sentimos muy atendidos hasta en nuestras mas caras exigencias, Mohammed nos dio un tour muy personal que no olvidaremos. El Camel trek era increíble y no te lo puedes perder. Os deseamos suerte chicos y muchas gracias,Momarruecos excelente compañia ,muy recomendable,Mohammed un gran tio,volveremos pronto por lo que no alcanzamos a conocer.

Visitado el marzo de 2014
Toledo, España
“Sorprendente!!!la pasamos genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hola a todos,contarles en pocas palabras que mas que una aventura fue estupendo,genial,sorprendente las maravillas de este pais. Sería injusto hablar de empresa, guías o servicio, pues Mohammed y su equipo, te hacen de la familia en el momento que cuentes con ellos para realizar el viaje. Mohammed organizó el viaje nos acompañó en toda nuestra excursion. es un chico autentico, genuino, apañado y sobre todo serio en su trabajo. Todos los alojamientos que nos propuso han estado muy a la altura de cada etapa, conjuntaban estética, originalidad, higiene y comodidad. Y en algunos te hacián sentirte que estás en tu casa. En fin sólo decir que fue un gran acierto al contar con MOMARRUECOS para este viaje. Ya he quedado con ellos para el próximo que será por el Anti Atlas y la costa atlántica.
mOHAMMED te doy las gracias por acompañarnos en esta gran aventura, te felicito por tu gestión y diseño del recorrido.
Nuestra excursion fue genuina y autentica,la empresa seriedad y responsabilidad y Mohammed un amigo en todo momento,os recomendamos,no se arrepentiran..

“Muy recomendable,!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hace poco hicimos un viaje de una semana por el Sur de Marruecos , y nos trajimos una muy grata sopresa del país, de
su gente y de la maravillosa experiencia que habíamos vivido.realizamos una excursion con Momarruecos acompañados con Mohammed nuestro guia y excelente compañia,,
Desde Marrakech, atravesamos el Atlas, pasando por el Valle de las Rosas, y el Valle de Todra y Dades,El Valle del Draa descubriendo esas maravillosas Kasbahs, esos inesperados Oasis en medio de esos grandes desiertos. Pero sin duda la llegada al desierto de Erg Chebbi fue expectacular.
Todos esto , sin duda , no hubiera sido posible sin Mohammed gracias a él conocimos esos rincocitos del desierto, dormir en una haima en la gran duna , ese albergue al otro lado, esos caminos en medio de la nada que llegaban a albergues perdidos del mundo donde reside la paz,esos pueblecitos donde la gente es feliz con poco , esos mercadillos donde comprar recuerdos, pero sobre todo con él hemos conocido a su gente , a la gente del desierto , a esos geniales amigos, a esos nómadas que en una cueva nos invitaron a psar un rato con ellos y nos invitaron a un té sin pedir nada a cambio, esos "rallying" con el 4x4 por las dunas y esa parada en la arena para ver el atardecer.
Nos los hizo pasar genial, nos cuidó todo detalle, y sobre todo envuelto por risas y una agradable estancia en todos los sitios donde terminaba el día.
Gracias a la empresa MOMARRUECOS que nos organizó todo el viaje y gracias a Mohammed y su equipo todos muy profesionales. Espero que podamos volver y veros pronto.

“una experiencia innolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

No se cómo agradecerles a MOMARRUECOS y su equipo la noche increíble que pasamos en el desierto. Fue un cumpleaños mágico e inolvidable. La música, los cantos, las estrellas, el silencio, las conversaciones, las risas etc...
En esta ocasión no disponíamos de mucho tiempo para visitar el país, pero la experiencia que vivimos en esta excursion, se quedaran siempre en nuestra memoria. Nos hemos quedado fascinados con la cultura y la gente. Todo salió a la perfección gracias a vuestra profesionalidad y puntualidad.
Quiero destacar también el trato excepcional que recibimos por parte de nuestro guía Mohammed, que en todo momento, se preocupó por nuestro bienestar y nos aportó muchos conocimientos sobre las costumbres y vida de la gente.
No dudaremos en contactar de nuevo con vosotros , para nuestra próxima ruta, que esperamos que sea muy pronto. Gracias por todo!