“excelente!!!!excursion a Essaouira” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 54 de 90 Actividades en Fez
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Rutas y excursiones por todo Marruecos
“excelente!!!!excursion a Essaouira”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

excelente la excursión. Nuestro guía, Mohammed, hizo todo perfecto para hacer de nuestra excursion lo más cómodo posible. Fue muy puntual e incluso estaba antes de tiempo en el lugar acordado, esperándonos. Después fue todo simpatía y lo pasamos muy bien en el viaje. Essaouira es una bonita ciudad costera, de pescadores. Tuvimos tiempo para pasear por su Medina y comer tranquilamente.
La llaman la perla del Atlantico,su gente,sus paisajes muy digno de recomendar visitarla y lo mejor de todo el rico pescado y fresco,en realidad lo pasamos genial,recomiendo a Momarruecos 100 x 100 en todos los sentidos.Gracias Mohammed y equipo.hasta la proxima!!!volveremos.

Visitado el abril de 2014

Santiago, Chile
“sensacional!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nuestro viaje comenzo antes de llegar a Fez, con los mail que me enviaba Mohammed (con un excelente español, y muy lindas opciones) el con los tours que nos ofrecia nos llenaba de ansiedad por conocer esta tierra de sueños. El viaje lo realice con mi mama, una mujer mayor asi que temia que no tolerara algunas cosas pero lo organizado por Momarruecos fue maravilloso y acertado.Cabe destacar la excelente organizacion y responsabilidad de esta empresa,,Mohammed fue nuestro acompañante en la excursion que realizamos hacia Quarzazate , siempre tratando de conformar nuestras exigencias y francamente cumplio con todo y mas de lo que esperabamos. No me quedan mas que palabras de agradecimiento.

Visitado el abril de 2014
Palma de Mallorca, España
“Una real aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Pasé una semana en Marruecos con un viaje planificado por Momarruecos,despues de leer sus comentarios en Tripadvisor.Realizamos con mi esposo una excursion hacia Merzouga con Mohammed,mas que nuestro guia un amigo en todo el sentido de la palabra Mi única queja es que no nos quedamos más tiempo. Marruecos y su gente es innolvidable,bellos paisajes,calor humano,trato excepcional,nos sentimos muy atendidos hasta en nuestras mas caras exigencias, Mohammed nos dio un tour muy personal que no olvidaremos. El Camel trek era increíble y no te lo puedes perder. Os deseamos suerte chicos y muchas gracias,Momarruecos excelente compañia ,muy recomendable,Mohammed un gran tio,volveremos pronto por lo que no alcanzamos a conocer.

Visitado el marzo de 2014
Toledo, España
“Sorprendente!!!la pasamos genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hola a todos,contarles en pocas palabras que mas que una aventura fue estupendo,genial,sorprendente las maravillas de este pais. Sería injusto hablar de empresa, guías o servicio, pues Mohammed y su equipo, te hacen de la familia en el momento que cuentes con ellos para realizar el viaje. Mohammed organizó el viaje nos acompañó en toda nuestra excursion. es un chico autentico, genuino, apañado y sobre todo serio en su trabajo. Todos los alojamientos que nos propuso han estado muy a la altura de cada etapa, conjuntaban estética, originalidad, higiene y comodidad. Y en algunos te hacián sentirte que estás en tu casa. En fin sólo decir que fue un gran acierto al contar con MOMARRUECOS para este viaje. Ya he quedado con ellos para el próximo que será por el Anti Atlas y la costa atlántica.
mOHAMMED te doy las gracias por acompañarnos en esta gran aventura, te felicito por tu gestión y diseño del recorrido.
Nuestra excursion fue genuina y autentica,la empresa seriedad y responsabilidad y Mohammed un amigo en todo momento,os recomendamos,no se arrepentiran..

Visitado el febrero de 2014
“Muy recomendable,!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hace poco hicimos un viaje de una semana por el Sur de Marruecos , y nos trajimos una muy grata sopresa del país, de
su gente y de la maravillosa experiencia que habíamos vivido.realizamos una excursion con Momarruecos acompañados con Mohammed nuestro guia y excelente compañia,,
Desde Marrakech, atravesamos el Atlas, pasando por el Valle de las Rosas, y el Valle de Todra y Dades,El Valle del Draa descubriendo esas maravillosas Kasbahs, esos inesperados Oasis en medio de esos grandes desiertos. Pero sin duda la llegada al desierto de Erg Chebbi fue expectacular.
Todos esto , sin duda , no hubiera sido posible sin Mohammed gracias a él conocimos esos rincocitos del desierto, dormir en una haima en la gran duna , ese albergue al otro lado, esos caminos en medio de la nada que llegaban a albergues perdidos del mundo donde reside la paz,esos pueblecitos donde la gente es feliz con poco , esos mercadillos donde comprar recuerdos, pero sobre todo con él hemos conocido a su gente , a la gente del desierto , a esos geniales amigos, a esos nómadas que en una cueva nos invitaron a psar un rato con ellos y nos invitaron a un té sin pedir nada a cambio, esos "rallying" con el 4x4 por las dunas y esa parada en la arena para ver el atardecer.
Nos los hizo pasar genial, nos cuidó todo detalle, y sobre todo envuelto por risas y una agradable estancia en todos los sitios donde terminaba el día.
Gracias a la empresa MOMARRUECOS que nos organizó todo el viaje y gracias a Mohammed y su equipo todos muy profesionales. Espero que podamos volver y veros pronto.

Visitado el febrero de 2014