“un palacio marroqui” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 91 hoteles en Fez
buenos aires
“un palacio marroqui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

la restauracion y decoracion de este palacio esta excelentemente lograda,mezcla lo autoctono con la modernidad,equilibra el confort con la austeridad y crea climas facinantes.
Pasamos 2 dias maravillosos en la suite"cream",gracias por ese regalo de upgrade!!.
Todos en el Riad ,Fred y todo su Staff fueron inmensamente amables y tanto es asi que estabamos como en casa y como si nos conocieramos de toda una vida,Eso no tiene precio.!!
El Hammam recrea un clima para todos los sentidos y los productos son de gran calidad,
La terraza tiene unas vistas divinas,lastima que no pudimos aprovecharla porque el clima no nos lo permitio de todos modos el living con su chimenea ,sus libros y su musica nos gratifico con creces,que mas se puede pedir.
La ubicacion dentro de la medina esta perfecta, uno no puede imaginar el palacio que hay transponiendo esa puerta!!
Desen el gusto de conocerlo.
Gracias a todos por los lindisimos dias que pasamos,esperamos poder volver!!!!!!!!!.
Pedro y Nannina,Buenos Aires ,Argentina.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Somerset, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

De un caminito de polvo y lleno de tiendas en la medina, pasamos por una puerta y nos encontramos en el patio más bonito, fresquito y tranquilo, flanqueado por paredes de dos plantas de altitud, donde alumbra el sol dando luz y sombra. La parte central con hierba, su fuente y cuatro naranjos, flanqueada por preciosos arcos blancos, era demasiado bonita como para creerlo. Al atardecer encendían las velas y la luz tenue convertía el sitio en el país de las hadas. Nuestra habitación era enorme, con su propio fuego (te daban cerillas) y amueblado con mucho gusto; contraventanas delicadamente talladas, elaborados mosaicos en el suelo, pero también con el ojo del propietario para el diseño de interiores actual. Todo esto, junto con un propietario que te trata de forma personalizada y el personal más agradable, hizo que la estancia fuera una maravilla. La comida era buena, el personal era atento y generoso con su tiempo. Era también acogedor, pero alucinante. No podemos recomendarlo más. Y subir las escaleras a la azotea para desayunar por las mañanas era un antídoto contra la pereza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2008

Si vas a visitar Fez, asegurate de dormir en un Riad (pequeño Hotel) dentro de la Medina. La medina o zoco es bullicioso, colorido y muy interesante. Nos pareció en todo momento a mi marido y a mi muy seguro de pasear y pasear por las callejuelas de la Medina. Y después del bullicio... nada como llegar al majestuoso ambiente del Riah Larroussa, un antiguo palacete árabe recientemente reformado y dirigido espléndidamente por Fred, un parisino instalado desde hace poco en Fez y que hace un mágnífico trabajo en conseguir que todos sus huéspedes se sientan cómodos y especiales en su Riad. Lo recomiendo sin lugar a dudas!

• Me gustó — Decorado bellísimamente, lindo ambiente
  • No me gustó — Me gustó todo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bruxelles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Escondido en la red magica de la ciudad vieja, hay un palacio autentico donde se puede disfrutar del lujo de las 1001 noches, desde las preciosas habitaciones hasta los banos de sol en la terraza del techo con vista, sin olvidar la atencion discreta de unas maravillosas almas de casa y una decoracion que nos deja sin palabras... Un lugar que definitivamente no se puede perder durante una visita en la Medina mas grande del mundo!

• Me gustó — todo!
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Pittsburgh, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Sólo nos quedamos una noche en la habitación Blue, que conecta la sala de estar/ comedor con las escaleras que conducen a un precioso jardín situado en el ático. Llevábamos un niño pequeño con nosotros que dormía en nuestra habitación mientras comíamos por ello el personal nos traía nuestra cena y servía en una sala contigua. Es imposible ser más dulce y cariñoso que ellos. La ubicación era estupenda, justo en la vieja Medina de Fes y el edificio y patio son una espectacular mansión restaurada. No te pierdas el desayuno en el ático, es una de las cosas más destacables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Riad Laaroussa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Laaroussa

Dirección: 3 Derb Bechara | Fes medina, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Fez
N.°1 de hoteles balneario en Fez
N.°2 de hoteles románticos en Fez
N.°2 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 1.232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Laaroussa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Laaroussa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Laaroussa Fes
Riad Laaroussa Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Laaroussa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.