“Espléndido riad y atento servicio” 5 de 5 estrellas

Riad Laaroussa
4.0 de 5 Hotel   |   3 Derb Bechara | Fes medina, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 87 hoteles en Fez
Madrid
“Espléndido riad y atento servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Estamos encantados de nuestra estancia en el riad. Está muy bien situado, el edificio es precioso, tiene salones cómodos y nuestra habitación era muy amplia y con una buena cama. Desde la terraza se tienen unas vistas estupendas de la medina.
La calidad y cantidad de la comida de los desayunos y las cenas es muy buena.
También probamos el hammam y nos gusto mucho.
El servicio es atento y muestra interés en ayudarte. Sabah nos organizó eficientemente las visitas y los transporte.
En resumen un sitio muy recomendable y al que apetece volver.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

El riad en si es precioso, las habitaciones son comodas y amplias, pero el servicio desde luego no esta a la altura. El personal nunca esta en recepcion, esta siempre metido en la cocina y cada vez que necesitas informacion o ayuda tienes que ir a alli, dando la sensacion que interrumpes algo o molestas. Lo unico que les preocupa constantemente es si te vas a quedar a comer alli o a cenar, pero siempre tienes que avisar con mucha antelacion.
La terraza estaba totalmente desmontada, a pesar de estar a 20 grados y hacer un sol esplendido, nadie se molestaba en prepararla por si alguien como yo queria pasar ali un rato.
A mi novia le ofrecieron hacerse henna en las manos y le cobraron un precio totalmente desproporcionado a lo que se cobra en la calle (30€). Y los transfers son carisimos, desde luego mejor acudir a un taxi exterior. La unica pega es que en ese caso ni se ofrecen a ayudarte con el equipaje, a pesar de que hay que caminar mas de 15 min para salir de la medina, en fin servicio cero.
En fin, he estado en muchos riads y este me decepciono bastante, creo que un riad deberia ser algo mas que un patio bonito y sobretodo los que se cobran a estos precios.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Estuvimos, tres amigas, tres noches en el Riad Laaroussa en Fez y nos encanto !

El riad es precioso y esta decorado con mucho gusto. Frente a otros alojamientos, que pueden ser mas impersonales. el Riad Laaroussa es muy acogedor y cuenta con un
fantastico salon donde puedes disfrutar de una buena chimenea mientras te tomas una copa de vino o un delicioso te con menta.

El staff es muy amable. Y Fred, su dueño, encantador.
El riad esta en plena medina con lo resulta muy comodo si tienes una agenda apretada para visitar la ciudad, visita por otro lado muy recomendada porque Fez es muy autentica, y resulta un refugio estupendo cuando estas ya harto de compras y de regateo !
Un sitio para volver.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Acabamos de volver de una escapada a Fez. Decidimos quedarnos en el Laaroussa. Antes de nuestra llegada, busqué mucha información sobre hospedaje y me pareció que el Riad Laaroussa estaba muy bien y era muy elegante y agradable. Al llegar, descubrimos que era todo eso y mucho más.. No hace falta mencionar que está muy limpio, es confortable, decorado con clase...etc. Eso se vé claramente en su pagina web y corresponde totalmente con la realidad. Las habitaciones son espaciosas, decoradas con cuidado....te sentiras como si fueras un sultán, un rey. Es ese tipo de bienestar pero no por el lujo sinó por que está diseñado para hacerte sentir como en casa, con todo tipo de confort, pequeños detalles (flores frescas por todas partes). El chapotear de la fuente en el medio del patio, rodeada de naranjos....Si visitais Fez durante la temporada fría, el placer de descansar frente a la chimenea, leyendo uno de esos maravillosos libros que puedes tomar prestados de la libreria, tomándote un te a la menta o cualquier otra cosa con la que te agasajarán en cualquier momento.

El staff es muy amable, eficiente y atento. Fred, el dueño,se convierte en un amigo desde que llegas.

Al llegar de laeropuerto, ´nuestra habitación estaba preparada, con la chimenea encendida, y toda iluminada con velas y aromatizada con inciensos
una noche cenamos en el Riad y quedamos muy satisfechos. Buena comida, buen servicio y mucha privacidad. Esa privacidad que nos hacia sentir como si todo el riad fuera nuestro. (pensamos que tal vez eramos los unicos clientes pero luego descubrimos que en realidad el riad estaba bastante lleno!!! Está tan bien diseñado y es tan espacioso que sientes que todo el hotel es para ti.

No tengo suficientes palabras para recomendar el riad, uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, y la verdad es que me gusta viajar bastante. No os arrepentireis. Fez es visita obligada de Marruecos y realmente agradecereis la paz y la sensación de "paraiso" cuando entreis en la que será vuestra casa en la ciudad ( riad laaroussa)
Tampoco puedo omitir la experiencia de despertar con el desayuno marroqui en la terraza, con zumo variado de frutas frescas, tes y cafes, fruta fresca, tostadas y mermeladas y las increibles vistas de toda la medina.

el hotel te puede programar un trasfer del aeropuerto al hotel por 15 euros y lo recomiendo por que es comodo ,rapido y te permite ubicar donde está el hotle, cosa que luego es muy facil de hacer una vez que ya sabes donde está.

No fuimos al hammam del hotel por que teniamos muchas cosas que hacer en este viaje... (apretada agenda), pero pude ver las instalaciones y se veia estupendo ( nos quedamos con ganas). La próxima vez seguro. Volveremos pronto por que ya estoy pensando en hacer una reunion de amigos, ya que tienes la posiblidad de alquilar todo el riad, y si el grupo no es demasiado grande ,tambien puedes alquilar la maison Laaroussa, que podeis verlo en la pagina web y que tiene una pinta estupenda.

Gracias por todo, una experiencia inolvidable

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Fuimos cuatro parejas y todos coincidimos en que mereció mucho la pena la estancia en un riad tan acogedor. El servicio y el dueño se portaron de maravilla y no tuvimos el más mínimo problema. Las habitaciones son espectaculares y preciosas. La cena en la terraza es algo que no creo que se pueda olvidar fácilmente, porque fue algo mágico (los desayunos también son ahí). Un lugar recomendable cien por cien.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Laaroussa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Laaroussa

Dirección: 3 Derb Bechara | Fes medina, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Fez
N.°1 de hoteles balneario en Fez
N.°2 de hoteles románticos en Fez
N.°2 de hoteles de lujo en Fez
N.°10 de hoteles de negocios en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Laaroussa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Laaroussa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Laaroussa Fes
Riad Laaroussa Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Laaroussa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.