“Hermoso!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 92 hoteles en Fez
Ituzaingo, Argentina
“Hermoso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Mi marido y yo nos alojamos en este riad en mayo de 2012 (marque otra fecha por que no me da la opción de mayo de 2012). Es muy hermoso y la habitación enorme. Cuando llegamos, nos recibió Azzedine con té de menta y unas masitas que estaban riquísimas. Nos dio un mapa y nos indicó los principales lugares para conocer. Como en todo Marruecos, super servicial. El día que nos ibamos, teníamos que salir para la estación de tren de madrugada, y Azzedine se levanto muy temprano y a las 5 de la mañana nos tenia preparado el desayuno para que podamos tomarlo antes de irnos. Una atención espectacular. Lo recomiendo!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

el riad es precioso arquitectonicamente hablando, pasamos frio, todos los muebles... con polvo, el olor del baño era repugnante, toallas como viejas asperas y mal, el desayuno: cafe, zumo de naranja articial, pan blando del día anterior, mantequilla que no apetecia comer, mermelada insipida (el segundo día nos fuimos a desayunar a otro sitio a pesar de estar ya pagado), no recomiendo a nadie que este en este riad por el precio tan alto que tiene frente a otros, estuvimos en una suit y francamente no repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Pasamos el fin de año hasta reyes (5 noches), en este Ryad.El servicio es estupendo, te sientes como en casa, la habitación muy cómoda, la comida también, aunque un poco cara 20€ por persona. Bien situado para conocer la Medina. El único inconveniente es que hacía mucho frío, y el Ryad no tiene calefacción, si bien sus grandes muros aislan, pero no lo suficiente. Creo que debe de ser ideal en primavera y otoño.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

excelente experiencia en el riad!!!! lo recomiendo!!!

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Mi familia y yo nos alojamos en el Riad Dami desde el seis al nueve de abril. Nuestra estancia en este precioso Riad fue excelente. Los propietarios del mismo, el señor y la señora Farid y Wafae Lahlou, y su empleado Azzedine estaban a nuestra disposición las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. El desayuno y las cenas eran muy buenos. Cuando el paladar de mi hijo de catorce empezó a cansarse le dieron gusto ofreciéndole espaguetis y filete, además cuando descubrieron lo mucho que le gustaban las fresas enviaron a nuestra habitación platos de fresas completamente gratis, que por otro lado nos las comimos con muchas ganas. Algunos aspectos negativos sin a penas importancia fueron por un lado la alcachofa de la ducha que no funcionaba correctamente, y por otro que nos faltó la pastilla de jabón Dove. En general, nos volveríamos a quedar aquí y no tendría ningún inconveniente en recomendar este Riad a otros que vayan a quedarse en Fes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Riad Damia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Damia

Dirección: 10 rue Sornas Ziat, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de lujo en Fez
N.°35 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Damia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelBookers, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Damia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Damia Fes
Riad Damia Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Damia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.