“¿Existe la perfección? Sólo los viajeros saben valorar una maravilla como esta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Anebar

Añadiste Dar Anebar a tu lista de perfiles guardados
Dar Anebar
15 derb Meter Zenjfour Fes Medina, Fez 30110, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º58 de 172 hostales y pensiones en Fez
Torrent (Valencia)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Era nuestro tercer viaje a Marruecos, aunque el primero a Fez.
Las dos primeras veces habiamos estado en Marrakech.
Vimos la posibilidad de hospedarnos en un Riad, a pesar de que las recomendaciones de unos amigos nos hacían decantarnos más hacia el famoso Palace Jamail.
Finalmente seguimos nuestro instinto y decidimos ir a un Riad, y por azar, fuimos a dar con el Riad Dar Anebar.
¿Qué puedo decir?, por orden de preferencia:
Servicio: Magnífico. Desde aquí quiero dar las gracias a Aziz, Moustafa and Mohamed. No puedo incluir a las cocineras porque desconozco el nombre, aunque merecen también ser nombradas. Un detalle de entre todos los que puedo comentar es que son capaces de aprender tu propia lengua durante tu estancia sólo para hacerte sentir como en casa. Es de agradecer.
Riad: Encantador. Sólo reservado para viajeros de verdad. He leido alguna valoración sobre lo oscuro, ventanas, etc.. Lo único que puedo decir es que el encanto que puede ofrecer este Riad está lejos, muy lejos de lo que puede sentirse en un lujoso hotel.
Comida: Espléndida. Siguiendo la recomendación de amigos y de las guías, fuiemos a cenar la primera noche al restaurante marroquí del Palaice Jamail, considerado el mejor de Fez. La verdad es que estuvo muy bien, pero nada comparado con el del Dar Anebar. Es como si comieras en casa de tu propia madre, eso sí, si tu madre fuera Marroquí.
No quisiera extenderme más. Pruébalo.
Mi primera recomendación: Ve a un Riad.
La segunda: Valor seguro: Dar Anebar.

Un último comentario. En este hotel, todo es posible, siempre y cuando esté al alcance de ellos. No hay problema para nada. Todo lo necesario para que tu estancia sea lo mejor posible.

Jose Miquel y Lourdes Roca

Dirección: 15 derb Meter Zenjfour Fes Medina, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Ocupa el puesto n.º58 de 172 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Anebar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dar Anebar Fez
Dar Anebar Hotel Fes

Si es el propietario o director del Dar Anebar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.