“lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Dmana

Añadiste Riad Dar Dmana a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Dmana
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Sidi El Khiyat | Rue Salaj, Douh, Batha 20, Fez 30110, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º40 de 87 hoteles en Fez
madrid
“lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana, y el Riad es un palacio precioso que nos hizo estar como en casa, la atencion fenpmenal, rhasid el dueño encantador, lo recomiendo sin lugar a dudas. Isabel Pastor

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Este riad no solo está en la propia medina y es bonito sino que el personal consigue que te sientas en casa con sus atenciones. El encargado es realmente amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son agradables, espaciosas y de las más limpias que he visto en Marruecos en ese rango de precio. Como único punto negativo lo del guía que nos buscaron para hacer la visita de la Medina. Solo te llevan a tiendas para pillar comisión.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Estuvimos unos días a fines de Agosto en el Riad Dar Dmana, es para recomendar calurosamente, excede lo ofrecido, Rachid, el anfitrión es agradable y solícito, las habitaciones son muy confortables y límpias, el desayuno sabroso y abundante. Muy cercano a la Puerta Azul, donde comienza la Medina, es un lugar excelente tanto para visitar intensamente el zoco como para salir a conocer la parte nueva de Fes.
No es fácil encontrarse como en la propia casa, la cordialidad de la gente del Riad te hace sentir como si fuese tuyo, su sonrisa y su constante preocupación por hacerte pasar una estadía placentera es poco común para un turista.
Por intermedio de Rachid ubicamos un guía en español, el Sr. Khalid, que nos mostró la Medina de Fes de una manera inolvidable, encantadora, profunda y viviente, como si fuésemos habitantes del medioevo siendo solo privilegiados espectadores.
Ubicación, precio y calidad 5/5

• Me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Después de hacer la reserva verbalmente y confirmarlo por correo electrónico, me ofrecieron un descuento, me lleno de alegría ver a mi llegada a Dar Dmana la fabulosa y amplia habitación que me dieron (Radia), con un cuarto de baño estilo hammam, paredes y lámparas de estilo marroquí…realmente precioso. Además de esto, habían preparado todo con esmero para nosotros, con un servicio excelente (el señor Rachid es encantador y presto a ayudarnos a encontrar información haciendo él mismo una llamada de teléfono…) En su fascinante patio ofrecen fantástica comida. Lo recomiendo por completo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Riad Dar Dmana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Dmana

Dirección: Rue Sidi El Khiyat | Rue Salaj, Douh, Batha 20, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Fez
N.°22 de hoteles de lujo en Fez
N.°30 de hoteles para familias en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Dmana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Dmana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Dmana Fes
Riad Dar Dmana Hotel Fes

Si es el propietario o director del Riad Dar Dmana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.