“Maravilloso riad en Fez” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Dar Iman
6 Derb Ben Azahoum Talaa Kabira | Ancienne Medina, Fez 6300, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º32 de 166 hostales y pensiones en Fez
“Maravilloso riad en Fez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Recomiendo este lugar en Fez, es fantástico. Muy bien localizado, el dueño, Mark, es estupendo, y un fantástico cocinero..prepara unos desayunos maravillosos!! Volveremos din duda al mismo. Nos ayudo en todo lo que necesitamos y nos sentimos como en casa..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias, nos gustaron todas las de la segunda planta que fue las que conoci...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

198 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos como en casa, Max nos acogió como si nos conociera de otras veces. Nos dibujó un mapa con lo más interesante a visitar, y también nos aconsejó donde comer. Nos ayudó muchísimo con las dudas que se nos planteaban sobre sitios /terrazas con vistas para visitar. Su Riad está muy bien ubicado en la Medina, muy cerca de Bab Boujoud.
Las habitaciones son correctas y muy limpias. Los desayunos "fuertes" y abundantes para empezar el dia, siempre recien hechos por Max.
No habia ningún problema con los horarios, tenias plena libertad, para levantarte a la hora que te apeteciera ( el desayuno lo tenias igualmente) para entrar o salir a la hora que quisieras. En ningún momento tuvimos la sensación de ser huéspedes.
Max incluso nos acompañó a un Bar, para hacer una reserva, para poder ver el partido del Barça-At. Madrid.
El precio es más que correcto.
Nos ayudó a poner en práctica nuestro inglés cutre, todo lo explica en un inglés totalmente comprensible.
En definitiva. como en casa, con cerveza incluida.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones están en la primera planta.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sóller, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hace tres años estuve alojada en el Riad Dar Iman. El lugar es ideal, muy céntrico y limpio. Hace unos días decidí volver a Fez con mi pareja y nuestro hijo pequeño de dos años. Nos hemos alojado en este Riad y la experiencia ha sido excelente. Su nuevo dueño, Max, es un gran conocedor de la ciudad y nos ha recomendado rutas y lugares para visitar. Sus desayunos son espectaculares. El edificio es precioso y las habitaciones amplias y con aire acondicionado. Nos hemos sentido como en casa, en plena Medina, rodeados del más auténtico Fez, pero con las comodidades de un hotel europeo. Si regresamos a Fez, sin duda volveremos a este Riad!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hemos vuelto por 3ª vez a Fez, y nos hemos hospedado en Dar Iman, como siempre una opción perfecta, la libertad que te dan Max y Kawtar es como estar en tu pròpia família, son unos anfitriones excelentes y en ningun momento te sientes desplazado de tu casa, y los desayunos que prepara Max, cada dia diferentes son un lujo y para rematar su excelente ubicación dentro de la Medina, todo perfecto y recomendable al 100 x 100.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Dar Iman es un riad muy aconsejable, para poder estar en un alojamiento económico en el mismo interior de la Medina de Fez. Parece una sorpresa, al entrar por una pequeña puerta a la que se accede por un callejón estrecho y un poco oscuro.
Tuvimos un trato muy agradable, para una estancia en familia (con dos niñas), por parte del encargado del Riad.
El hotel esta muy bien cuidado, limpio y decorado con mil y un detalles. Estuvimos la semana santa de 2011 (abril) y fue una experiencia para repetir. La relación calidad-precio es muy buena.
La habitación era interior y muy amplia y bonita, en la planta baja. Una gran arcada, con puerta antigua y pesada, daba al patio central (cubierto). Con dos camas grandes (para los 4) más que suficientes. El lavabo pequeño pero correcto.
Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Dar Iman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Iman

Dirección: 6 Derb Ben Azahoum Talaa Kabira | Ancienne Medina, Fez 6300, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 166 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Iman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar Iman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.