“Excelente Riad para disfrutar de Marruecos” 5 de 5 estrellas

Dar Iman
6 Derb Ben Azahoum Talaa Kabira | Ancienne Medina, Fez 6300, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º31 de 168 hostales y pensiones en Fez
Londres, Reino Unido
“Excelente Riad para disfrutar de Marruecos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Este riad está ubicado en plena Medina y para llegar hay que caminar por varias callejuelas, yo nunca había visitado un riad marroquí de ahí que me impactará lo bonito del sitio cuando entré. Las puertas de las habitaciones son preciosas, está decorado de forma sencilla, pero con muy buen gusto con adornos típicos de Marruecos.
Tienen una terraza donde se puede desayunar con unas bonitas vistas de la ciudad.
El personal es excepcionalmente amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites, te hacen sentir como en casa.
En resumen, este es el sitio ideal para sentir la hospitalidad marroquí y tener una magnífica estancia en Fez.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

el trato es excelente; perfectamente situado; muy bonito y tranquilo. Aziz y Fatima son los encargados, muy simpaticos y hablan frances, ingles y un poquito de espagnol

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
GIJON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

nueve dias en febrero para conocer fez, excelente trato de la familia propietaria y una estancia muy agradable, lo recomiendo a todos aquellos que vayan a pasar unos dias a fez.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
Xàbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Encontramos este Riad a través de una página con Riads de Fez y la verdad es que no nos defraudó. Se encuentra en la calle principal de la Medina, a pocos metros de Bab Boujloud.
Nos alojamos en una habitación de la primera planta y fue un acierto. Estas habitaciones son bastante silenciosas y tienen mucha luz. Tanto el patio como la terraza es genial. Da gusto llegar al riad después de darse una buena caminata por las laberínticas calles de Fez. Como leí en alguna crítica, la sensación es la de llegar a un oasis en medio de la medina. El desayuno es abundate y el trato que recibimos fue genial.
Como nota negativa, decir que el guía que nos proporcionaron no era oficial tal y como pedimos. Igual vale la pena buscar un guía por la puerta Bab Boujloud.
Otra recomendación es el Café Clock, está a escasos metros del Riad.
En definitiva, se trata de un lugar que recomendamos al 100% para la gente que desee pasar unos días en Fez.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Estuvimos alli el pasado año en Septiembre. Por lo que nos contaron acababan de abrir. Algo que percibimos enseguida por la poca profesioanalidad que mostraron..
El sitio en si es muy bonito, y la terraza es una maravilla, pero tampoco tiene nada que no puedas encontrar en otras riads de Marruecos. Despues de casi un mes viajando por el pais, fue el sitio que mas nos decepcionó, principalmente porque desde la direccion, aunque fueron amables, daba la impresion de que nos estaban haciendo un favor, cuando deberia ser al reves. Por otro lado, en los tres dias que estuvimos alli no limpiaron, ni hicieron la cama, por no hablar de la roña del lavabo y el olor a pis general del baño. Por el precio que nos cobraron (50 € por noche) cabria esperar un mejor servicio, ni que decir tiene que limpien la habitacion, sino todod los dias, alguna vez al mes!! aunque con la luz tenue de las lamparas tipicas marroquis la suciedad se disimule bastante bien.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Falta de limpieza
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dar Iman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Iman

Dirección: 6 Derb Ben Azahoum Talaa Kabira | Ancienne Medina, Fez 6300, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 168 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Iman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar Iman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.