“Impresionante Palacete y un gran equipo de seres humanos” 5 de 5 estrellas

Riad Dar Tafilalet
17 Derb Miter Zenjfor | Medina, Fez, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º18 de 86 hoteles en Fez
Tortosa
“Impresionante Palacete y un gran equipo de seres humanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fuimos a Fez con la intención de hacer un viaje para evadirnos y relajarnos, nos encontramos con un gran equipo de seres maravillosos, con un corazón y sensibilidad enorme, el Riad un palacete precioso, situado dentro de la Medina, con un patio sorprendente con su fuente que inspira mucha tranquilidad, sus habitaciones con mucha limpieza muy espaciosas y confortables decoradas minuciosamente y con mucho gusto, la cocina impresionante y buenisima, no puedes decir que no a nada, todo exquisito y el trato excelente.También nos dieron unos masajes super relajantes. Al anochecer subir a la terraza a tomar un te, oir la llamada al rezo y ver la ciudad inspirandote paz, una experiencia muy agradable. En definitiva un lugar encantador.
Gracias a todo el equipo, lo habies conseguido,gracias por haber hecho sentirnos tan bien, a sido una experiencia que nunca olvidaremos.
Xukrans infinitos!!

Las cinco fatimas...Pili, M. Mar, Asun, Montse y Rosa

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

131 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Situación excelente, vistas magnificas desde su terraza
Trato excepcional
Desayuno y Cena exquisitos
Masajes de calidad

Solo puedo dar las gracias a Ibrahim y a Mohamed por el trato recibido, fueron muy atentos, siempre pendientes de nosotros en todo momento. Mohamed nos hizo sentir como en casa.
Hemos realizado una ruta por distintos riads en distintas ciudades de Marruecos y este es sin duda el que mejor nos han tratado. Lo único que puedo hacer para agradecer su atención es escribir esta pequeña opinión.

No os defraudará

Gracias, de la pareja de catalanes que viajaban con xaluca

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Al llegar a Fez nuestro guia Zaid nos llevó hasta la calle que llega al Riad, está al lado de un tremendo hotel de otro estilo. La llegada no es fácil pero desde el primer momento estaba Mohamed para también ayudarnos y acompañarnos. Parece mentira que cuando vas avanzando por esas callejuelas, al abrir la puerta aparezca un refugio de paz.. Una vez más cómo en todo el viaje su amabilidad y hospitalidad nos desborda, nos intimida la luz tan bonita de los cristales del patio, su preciosa fuente, el agua, y su té y su tranquilidad. Compartimos charla con Zaid y con Mohamed, una vez más cómo amigos. Las habitaciones son bonitas, no les falta detalle. al subir a la azotea la vista te deja sin respiración tuvimos la "suerte" de compartir la llamada al anochecer para el rezo, los días que hemos estado era Ramadan. La sensación de estar en esa preciosa terraza solos, la ciudad a nuestros pies, en silencio y roto este por las diferentes llamadas desde las mezquitas es indescriptible. Merece la pena volver.
La generosidad en el trato de Mohamed fué increible,hasta intentar complacernos en los pequeños placeres a los que nosotros estamos acostumbrados y que a veces no es tán facil, nunca nos han preparado un desayuno con tanta delicadeza, desde los platos a los colores, los sabores, y sobre todo su gesto y su sonrisa, su saber cuidad a los turistas. Todas las tardes al atardecer me traigo esa imagen a la memoria.... Javier y Gema desde Madrid

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Gracias a Ibrahim, nos sentimos como en casa. Un excelente Riad. Comida en abundancia. Con mucho encanto, pero sobre todo destaco las charlas con Ibrahim.. Muy bien situado a la entrada de la Medina al lado del Hotel Palace Jamais (punto de referencia). Habitaciones muy coquetas, y pro supuesto la terraza en la azotea, no tiene precio. Muchas gracias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Roquetes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Realmente es una Riad fantástico, muy bonito y acogedor , las habitaciones de ensueño pero lo que mas se agradece es el servicio y la amabilidad con que te acogen , tanto si vas solo (muy recomendable) o en familia o amigos , tu pide y ellos conceden , te tratan como si furas la única persona importante en el mundo y no os PODEIS perder el baño -masaje en el Haman del propio Riad y para terminar tienen una terraza donde podéis ver toda la medina.
Si queréis os organizan las visitas o os aconsejan, lo que podéis hacer.
No lo dudéis

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Riad Dar Tafilalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Tafilalet

Dirección: 17 Derb Miter Zenjfor | Medina, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°24 de hoteles románticos en Fez
N.°33 de hoteles para familias en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 181 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Tafilalet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Tafilalet Fez
Hotel Riad Dar Tafilalet Fez
Riad Dar Tafilalet Fes

Si es el propietario o director del Riad Dar Tafilalet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.