“Un lugar de colores sorprendentes y con vida en su interior” 5 de 5 estrellas

17 Derb Miter Zenjfor | Medina, Fez, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Fez
Certificado de Excelencia 2014
Deltebre, España
“Un lugar de colores sorprendentes y con vida en su interior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

La estancia de 4 días en el Riad fue impactante, con una calidad exquisita en todos los sentidos, des de la sitaución, la decoración, el ambiente, la comida, la terraza, el té de bienvenida, hasta la atención del personal.
El Riad no és un simple hotel sinó un lugar lleno de sensaciones y con dos almas muy especiales, Ibrahim y Mohamed que nos cuidaron y nos atendieron con mucho cariño y buen humor.
Ibrahim gracias por los buenos momentos compartidos en la terraza y por el "carajillo andalú" (té verde a la menta tan bueno).
Des del Delta de l'Ebre (Catalunya) un abrazo de Eli y Marta

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuvimos 2 noches y la verdad es que es un riad espectacular, decorado con mucho gusto, vale la pena estar en la azotea a las 6 de la tarde que es cuando hacen la llamada en todas las mezquitas,las vistas son espectaculares, se te ponen los pelos de punta. Los desayunos son abundantes y variados. Cenamos 1 noche y fue el sitio donde mejor comimos en diferencia. Esta en el corazon de la medina de Fez. Los empleados muy atentos en todo momento con los clientes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Tortosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fuimos a Fez con la intención de hacer un viaje para evadirnos y relajarnos, nos encontramos con un gran equipo de seres maravillosos, con un corazón y sensibilidad enorme, el Riad un palacete precioso, situado dentro de la Medina, con un patio sorprendente con su fuente que inspira mucha tranquilidad, sus habitaciones con mucha limpieza muy espaciosas y confortables decoradas minuciosamente y con mucho gusto, la cocina impresionante y buenisima, no puedes decir que no a nada, todo exquisito y el trato excelente.También nos dieron unos masajes super relajantes. Al anochecer subir a la terraza a tomar un te, oir la llamada al rezo y ver la ciudad inspirandote paz, una experiencia muy agradable. En definitiva un lugar encantador.
Gracias a todo el equipo, lo habies conseguido,gracias por haber hecho sentirnos tan bien, a sido una experiencia que nunca olvidaremos.
Xukrans infinitos!!

Las cinco fatimas...Pili, M. Mar, Asun, Montse y Rosa

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Situación excelente, vistas magnificas desde su terraza
Trato excepcional
Desayuno y Cena exquisitos
Masajes de calidad

Solo puedo dar las gracias a Ibrahim y a Mohamed por el trato recibido, fueron muy atentos, siempre pendientes de nosotros en todo momento. Mohamed nos hizo sentir como en casa.
Hemos realizado una ruta por distintos riads en distintas ciudades de Marruecos y este es sin duda el que mejor nos han tratado. Lo único que puedo hacer para agradecer su atención es escribir esta pequeña opinión.

No os defraudará

Gracias, de la pareja de catalanes que viajaban con xaluca

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Al llegar a Fez nuestro guia Zaid nos llevó hasta la calle que llega al Riad, está al lado de un tremendo hotel de otro estilo. La llegada no es fácil pero desde el primer momento estaba Mohamed para también ayudarnos y acompañarnos. Parece mentira que cuando vas avanzando por esas callejuelas, al abrir la puerta aparezca un refugio de paz.. Una vez más cómo en todo el viaje su amabilidad y hospitalidad nos desborda, nos intimida la luz tan bonita de los cristales del patio, su preciosa fuente, el agua, y su té y su tranquilidad. Compartimos charla con Zaid y con Mohamed, una vez más cómo amigos. Las habitaciones son bonitas, no les falta detalle. al subir a la azotea la vista te deja sin respiración tuvimos la "suerte" de compartir la llamada al anochecer para el rezo, los días que hemos estado era Ramadan. La sensación de estar en esa preciosa terraza solos, la ciudad a nuestros pies, en silencio y roto este por las diferentes llamadas desde las mezquitas es indescriptible. Merece la pena volver.
La generosidad en el trato de Mohamed fué increible,hasta intentar complacernos en los pequeños placeres a los que nosotros estamos acostumbrados y que a veces no es tán facil, nunca nos han preparado un desayuno con tanta delicadeza, desde los platos a los colores, los sabores, y sobre todo su gesto y su sonrisa, su saber cuidad a los turistas. Todas las tardes al atardecer me traigo esa imagen a la memoria.... Javier y Gema desde Madrid

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar Tafilalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Tafilalet

Dirección: 17 Derb Miter Zenjfor | Medina, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°16 de hoteles para familias en Fez
N.°18 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Tafilalet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Tafilalet Fez
Hotel Riad Dar Tafilalet Fez
Riad Dar Tafilalet Fes

Si es el propietario o director del Riad Dar Tafilalet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.