“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 86 hoteles en Fez
Barcelona
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Un riad con todo su encanto, llegamos a Fes y había una boda justo al lado, de los 9 personas que viajamos nos quedamos un poco parado todos por los alrededores del riad, cuando entramos en él CAMBIO TODO, los dos empleados encantadores desde nuestra llegada a nuestra salida estuvímos dos noches, 3 días, ese patio, esa terraza desde donde se ve toda Fez, todo lo que solicitábamos le parecía bien, se adelantaban incluso a nuestras peticiones y ese pillo de Ibrahin PERFECTO, tuvimos la mejor entrada a Maruuecos a continuación ibamos por libre 2 semanas por el Marruecos profundo y auténtico.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos

131 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Bonito riad muy bien situado en la medina de Fez. El personal muy amable, sobre todo Ibrahim. Las habitaciones muy buenas y limpias. Todo el personal habla español, lo que facilita las cosas. El desayuno, el mejor que he probado en Marruecos. El patio encantador.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2008

Bonito riad pero poco recomendable para personas con movilidad reducida, las escaleras para acceder al baño de la habitación tenía escalones desproporcionadamente altos.
El servicio de restaurante es aceptable, concertamos un menú para la cena pero nos modificaron el primer plato. Los productos son frescos, aunque la cocina lamentablemente mediocre. Increible que no tuvieran agua mineral, sólo de la purificada. Gentilmente nos consiguieron una tarta de cumpleaños.
El guía que nos proporcionaron fue un auténtico timo, prácticamente ni hablaba y a las tres horas de llevarnos por el zoco decidió que ya su trabajo se acababa porque no había más cosas que ver en Fez.

• Me gustó — el edificio
  • No me gustó — el servicio de restaurante
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Encontramos este riad a través de Tripadvisor, contactando con su propietaria catalana a través de su propia web. Desde el principio el trato por mail con ella fue muy agradable. Reservamos una habitación doble con camas supletorias, a un precio que no es barato pero después de lo visto tampoco es caro. Un taxista enviado por el riad nos fue a buscar al aeropuerto ( por cierto viajeros, sabed que Ryanair vuela desde Girona directamente a Fez a precios muy ajustados).
Fue una pena no conocer a la propietaria ( no siempre está en el riad) pero sus encargados Abdul e Ibrahim hablan un buen castellano y son muy amables.
El riad es muy amplio, está situado en un extremo al norte de la medina, justo al lado del hotel Sofitel. La ventaja es que los taxis te dejan en una puerta ( Palais Jamai) a 3 minutos del riad, el inconveniente es que andando hay un buen trayecto hasta la zona de Attarine y la Puerta Azul.
Tienen una terraza magnifica con vistas increíbles. Es una experiencia única subir a las 5 de la madrugada y escuchar la primera llamada al rezo que llega desde los minaretes de la ciudad.
El riad tiene una decoración cuidada pero austera, excesivamente austera para mi gusto ya que he visto otros mas barrocos que quizás son mas acordes con la tradición . Nuestra habitación era amplia, con un pequeño problema con la ducha ya que al no tener cortinas quedaba anegado el cuarto de baño.
El desayuno es esplendido, zumo de naranja natural incluido, aunque se echan en falta los huevos recien hechos.
Viajar a Fez, no os quedéis en la parte nueva, alojaros en la medina, no lo olvidaréis nunca, significa entrar en otro mundo.
Es seguro y la gente es muy amable. Este riad es una buena alternativa de alojamiento.

• Me gustó — Ubicación y trato.
  • No me gustó — Demasiado austero en decoración.
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Fuimos en Agosto de 2006, con nuestros hijos de 13 y 6 años,.
El hotel-riad, està situado en un extremo de la Medina, por lo que es fàcil de localizar; es de trato muy familiar, sus estancia son limpias, grandes y están decoradas con un gusto excelente. La comida es deliciosa, propia de la zona, sobretodo los desayunos que son muy golosos y abundantes.
Ellos mismos se encargaron de todo, nos proporcionaron un guia oficial para que nos mostrara la Medina; y nos organizaron una estancia en el desierto. Nos enseñaron sus pueblos, sus gentes, y su forma de sentir la vida. A toda mi familia nos quedó un recuerdo fantàstico de las callejuelas de la Medina, de la hospitalidad y amabilidad de sus gentes y de las enormes dunas del desierto del Sahara.

• Me gustó — Su decoracion y el trato familiar
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Dar Tafilalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Tafilalet

Dirección: 17 Derb Miter Zenjfor | Medina, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°24 de hoteles románticos en Fez
N.°33 de hoteles para familias en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 358 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Tafilalet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Tafilalet Fez
Hotel Riad Dar Tafilalet Fez
Riad Dar Tafilalet Fes

Si es el propietario o director del Riad Dar Tafilalet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.