“Cuidado con el prsonal de recepción¡¡ Nos intentaron estafar¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zahrat al Jabal

Añadiste el Zahrat al Jabal a tu lista de perfiles guardados
Zahrat al Jabal
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue des F.A.R, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º68 de 86 hoteles en Fez
Barcelona
“Cuidado con el prsonal de recepción¡¡ Nos intentaron estafar¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

Hotel recomendable por su relación calidad precio. Edificio bastante nuevo; habitaciones tipo mediano correctas. Baño pequeño pero correcto (a pesar de que algún dia no nos llegó el agua caliente). No habian perchas en el armario; las pedimos el primer dia dos veces y nunca llegaron las perchas. Desayuno básico pero correcto. La sala del desayuno y el restaurante están en el último piso con vistas panorámicas. El peor recuerdo lo tuvimos en el momento de dejar el hotel cuando al pedir un taxi para el aeropuerto nos dieron un coste casi el doble del precio ya establecido, con la escusa de que el taxi tenia que venir expresamente del aeropuerto a buscarnos a la ciudad, lo que es totalmente falso. Nosotros comentamos en que nos habian dicho que habia una parada de taxis al aeropuerto en la ciudad, y el recepcionista insistió que no era así, que la única manera de ir al aeropuerto era que un taxi viniera desde allí a buscarnos. Finalmente salimos del hotel por nuestra cuenta y preguntando en pocos minutos llegamos a una parada de taxis que nos llevaron al aeropuerto por el precio oficial establecido. Mucho cuidado con el personal del hotel¡¡¡¡ A pesar de que el personal del hotel no es profesional, recomendaria este hotel por su buen precio y su buena situación el en centro moderno de la ciudad.

• Me gustó — Situación. Relación calidad precio.
  • No me gustó — El personal de recepción
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

69 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2008

Estuvimos en el hotel en el puente de mayo y nos llevamos una grata sorpresa. El hotel es bastante nuevo y está bien ubicado ya que se encuentra bastante céntrico pero en un sitio tranquilo y con fácil aparcamiento. Las habitaciones están bien y muy limpias. El único pero, fue la persona que nos atendió en la recepción del hotel que tenía el no por respuesta y no fue demasiado amable. El desayuno buffet bastante bien.

• Me gustó — Buen estado de las habitaciones y limpieza
  • No me gustó — La poca amabilidad del personal de recepción
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

Hotel correcto, de reciente construccion , muy limpio, y tranquilo.
SITUACION: En la parte nueva de Fes, a unos pasos del paseo principal, donde hay muchas cafeterias. Restaurantes raro de encontrar, Fes tiene muy pocos. Puedes ir andando a medina
en 10 minutos.
PERSONAL: muy amabe.
HABITACION: Muy pequeña, no tiene nevera, si tiene caja fuerte, pero que no pude usarla, porque no estaba el encargado de ellas.
CUARTO DE BAÑO: Supermini, la ducha no tiene mampara. solo una cortina que no sirve de nada, ya que al ducharte se forma un "festival" de agua por todas partes.El suelo tiene un desagüe, pero mal nivelado , el agua se encharca.
El desagüe de la ducha no tiene "sifón", por lo que si no se tapa, sube muy mal olor.
Que pena¡¡¡¡ tener así los cuartos de baño, y hechos de hace poco.Si los tuviera bien, seria un hotel excelente.
DESAYUNO: Sorprendentemente muy correcto, pero no vayas muy tarde, porque las cosas buenas que se acaban, no se reponen.
Resumiendo:
HOTEL: Superior a la media
CUARTO BAÑO: Pesimo
DESAYUNO : Neutro.

• Me gustó — Limpieza y tranquilidad.
  • No me gustó — El cuarto de baño
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Zahrat al Jabal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zahrat al Jabal

Dirección: Avenue des F.A.R, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 86 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zahrat al Jabal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Travel Republic (UK), Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zahrat al Jabal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zahrat Al Jabal Hotel Fes
Zahrat Al Jabal Fes

Si es el propietario o director del Zahrat al Jabal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.