“Una muy mala experiencia, la cual no recomiendo a nadie” 2 de 5 estrellas

Zahrat al Jabal
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue des F.A.R, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º78 de 92 hoteles en Fez
GIRONA
“Una muy mala experiencia, la cual no recomiendo a nadie”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

El primer dia cuando lleguemos, presentemos nuestro bono-mail, como cuando llegamos a cualquier hotel. Cuando la leyeron nos respondieron que allí no se había hecho ninguna reserva, cuando dias antes la habiamos pagado con visa por internet. Lo peor de todo es que nosotros no vimos que hicieran nada, ni llamaran a nadie. Solo nos decían que nosotros eramos los que teníamos el problema con nuestra agencia española. Desde marruecos era imposible desde cualquier telefono era imposible ponerse en contacto con la agencia, pues te contestaban en frances inexplicablemente, excepto des del hotel que fue el único sitio que me contestó en español. Así que decidí llamar desde aquí, por cinco minutos de telefono desde el hotel me cobraron 15 euros, a 3 euros el minutos. Menuda estafa!y no conseguí nada pues sólo me pasaban unos con otros. Le explicamos nuestro problema a un trabajador del hotel que hablaba español y fue la única persona que nos ayudó, bajó a recepción y habló con la recepcionista y le indicó paso a paso lo que tenía que hacer. Verlo para creerlo!Sabían lo que tenían que hacer y no lo hicieron hasta que alguien ajeno a recepción les dijó que pusieran una solución. La reserva finalmente cuando llamaron estaba hecha. La culpa ellos por no informarse, o los intermediarios marroquis por no informar o incluso un chanchullo entre ambos. Porque en el hotel querían que volvieramos a pagar otra vez y no con tarifas de internet, sinó con las del hotel. Una verguenza!Gracias eternamente a esta persona por ayudarnos. Pero no recomendable ir, pues me dijeron que esto no era la primera vez que ocurría, y si ya había pasado antes porque no sabían el protocolo a seguir. Algo raro me huelo!

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Tailandés primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Sin duda el mejor hotel que estuve en mi pasada visita a Marruecos. Por las fotos que habia visto, la verdad no esperaba mucho. Pero al llegar, fue muy diferente, muy moderno y acogedor todo. El único problema fue que al parecer no tenian lista la habitación, por lo tanto esperamos alrededor de 30 minutos. A aparte de eso, la habitación perfecta.
También habiamos oido y en la recepción nos lo confirmaron, que era mejor tomar un guía para visitar La Medina de Fez y en el mismo hotel nos contrataron uno y nos juntamos con él en el lobby 1 hora después. No es caro, y de vuelta te deja en el mismo hotel. Él te guía, y te lleva por los lugares más importantes de La Medina con un amplio relato histórico. Solo tu te debes pagar las entradas a lugares y taxi si te quieres movilizar a algún lugar. Además es importante que sea guía oficial (anda acreditado), porque andan muchos policías fiscalizando a los guías ilegales que van con turistas.
Volviendo al hotel, el desayuno bien, aunque un poco caótico, seguramente si llegas más temprano habrá más cosas y será más tranquilo. Aún así hay harto para elegir.
También el restaurant (ubicado en el último piso con vista panorámica, donde se sirve el desayuno también), esta muy bien si en la noche no quieres salir y deseas cenar ahí.
La ubicación es buena, esta vez se agradece que este un poco alejada (5 minutos en taxi) de la estación de trenes, que es realmente un caos.
El único PERO es que no hay computadores con internet (me recomendaron un lugar cerca), me imagino que habra Wifi por lo menos.

Sin duda, volvería a alojarme ahí, ya que no es caro, y entre tanta construcción antigua, se agradece un poco de "occidentalidad".

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2009

Reservamos una habitación a través de una web de reconocido prestigio, dimos el numero de VISA para garantizar la reserva. Cancelamos dentro del plazo de cancelación. 1 año más tarde, después de numerosas reclamaciones respaldados por la web intermediaria seguimos sin cobrar.

Se alojó el marzo de 2008
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2009

Excelente hotel, lo disfrute mucho! El personal del hotel muy amable y dedicado. Muy buen precio y muy limpio

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó solo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

Hotel recomendable por su relación calidad precio. Edificio bastante nuevo; habitaciones tipo mediano correctas. Baño pequeño pero correcto (a pesar de que algún dia no nos llegó el agua caliente). No habian perchas en el armario; las pedimos el primer dia dos veces y nunca llegaron las perchas. Desayuno básico pero correcto. La sala del desayuno y el restaurante están en el último piso con vistas panorámicas. El peor recuerdo lo tuvimos en el momento de dejar el hotel cuando al pedir un taxi para el aeropuerto nos dieron un coste casi el doble del precio ya establecido, con la escusa de que el taxi tenia que venir expresamente del aeropuerto a buscarnos a la ciudad, lo que es totalmente falso. Nosotros comentamos en que nos habian dicho que habia una parada de taxis al aeropuerto en la ciudad, y el recepcionista insistió que no era así, que la única manera de ir al aeropuerto era que un taxi viniera desde allí a buscarnos. Finalmente salimos del hotel por nuestra cuenta y preguntando en pocos minutos llegamos a una parada de taxis que nos llevaron al aeropuerto por el precio oficial establecido. Mucho cuidado con el personal del hotel¡¡¡¡ A pesar de que el personal del hotel no es profesional, recomendaria este hotel por su buen precio y su buena situación el en centro moderno de la ciudad.

• Me gustó — Situación. Relación calidad precio.
  • No me gustó — El personal de recepción
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Ibis Fes

¿Has estado en Zahrat al Jabal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zahrat al Jabal

Dirección: Avenue des F.A.R, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 92 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zahrat al Jabal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zahrat al Jabal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zahrat Al Jabal Hotel Fes
Zahrat Al Jabal Fes

Si es el propietario o director del Zahrat al Jabal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.