“Céntrico y muy bueno” 5 de 5 estrellas

15 Derb Guebbas | Douh Batha, Medina Fes, Fez, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º30 de 85 hoteles en Fez
“Céntrico y muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El Riad está muy céntrico y tiene mucho encanto. La habitación era muy espaciosa, con zona de estar además de la cama, que era muy cómoda. El baño también grande y completo.
El desayuno es muy rico, variado y abundante. El personal es super amable; la primera noche llegamos tarde y mandaron a una persona de un restaurante cercano que viniera a buscarnos para ir a cenar. 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

158 personas han opinado sobre este hotel

Buenos AIres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Junto a mi esposa decidimos viajar a Marruecos por primera vez, y Fes era nuestro destino inicial.
Bien vale la famosa frase "La primer impresion es la que cuenta". Hemos pasado cuatro noches en Riad Tizwa y hubierramos deseado que fueran muchas mas.
Si como nosotros dudas si tu eleccion sera la adecuada y temes llegar y sentirte desilusionado, permitanme decir que en Riad Tizwa te vas a sentir de maravillas.
Creo que desde que llegamos, tarde por la noche, todos alli nos trataron con una calidez familiar y una increible predisposicion. Todos: Merieme,Mehdi y Redouane merecen una especial mencion. Hicieron de cada detalle de nuestra estadia inolvidable.
La ubicacion del Riad tambien es perfecta, estas a 5 minutos a pie.
Pero sin duda Riad Tizwa es hermoso, con su patio remodelado y sus habitaciones tan confortables y relajantes hace que la estadia aqui sea 1000% recomendable.
Volveremos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Esta es mi primera vez en Marruecos y estaba un poco asustada con lo que me iba a encontrar, pero al llegar al riad me lleve una grata sorpresa. El lugar es magnifico, te entrega toda la paz que necesitas en un lugar donde alrededor abunda el caos. La gente es maravillosa y siempre estan pendientes de lo que necesitas. Dormi como nunca y al despertar me esperaba un desayuno muy abundante y exquisito en la terraza con una vista increible.
Definitivamente no se pueden perder la experiencia de alojar en este lugar si vienen a Fes y de encontrar la paz que se necesita cuando se esta todo el dia afuera en medio del caos de la medina.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
MÉXICO DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

Es una Riad muy bonito y elegante. El servicio recibido fue muy bueno. Muy bien ubicado. Muy tranquilo, sin apenas ruido.

Distintas habitaciones con distintos precios. La comida excelente pero quizás un poco cara.

Se lo recomiento ampliamente. ´

Susana Armas

Se alojó el diciembre de 2007

¿Has estado en Riad Tizwa Fes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Tizwa Fes

Dirección: 15 Derb Guebbas | Douh Batha, Medina Fes, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°8 de hoteles al mejor precio en Fez
N.°25 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Tizwa Fes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Tizwa Hotel Fes
Fes Riad Tizwa Hotel

Si es el propietario o director del Riad Tizwa Fes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.