“Hotel muy bien, pero problemas con precio y "gancho"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Chrifa

Añadiste el Riad Dar Chrifa a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Chrifa
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Ziat | 20, Arsat El Hammoumi, Fez 30110, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º83 de 166 hostales y pensiones en Fez
Elche
“Hotel muy bien, pero problemas con precio y "gancho"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Precioso Riad bien ubicado. Habitación amplia y confortable, además de muy bonita.
El desayuno bueno, aunque podría ser más variado, para lo lujoso que es el Riad.

Sobre los precios de su tarifa, son altos pero negociables.
Mi (mala) experiencia particular. Nada más llegar a Fez en el taxi, a las inmediaciones del Riad, que es donde tenía reservado OTRO hotel, un gancho nos indicó que tenía disponible un bonito Riad muy cerca. Le indicamos que ibamos a pagar unos 48€ por noche en nuestro hotel y no queríamos gastar más, y él nos indicó que nos dejaba la habitación por 50€, desayuno incluido, y sin más gastos.
Al final de la estancia, resultó que había que pagar unas "tasas" de turismo que subían 30€ más. Nos negamos a pagarlas y ahí vino el problema. Indicamos que habíamos convenido un precio de 50€/noche y nos replicaron que el precio normal era de 90€!! y que las tasas había que pagarlas.
En fin, no habia manera de resolver el asunto, pues no atendían a razones, así que llamamos a la policía turística, y medio se arregló la situación. En cualquier caso, el talante de la encargada del Riad, para tratar este tema fue muy malo. Esta señorita no debería estar de cara al público.
Respecto del precio, conocimos allí a unos australianos que tampoco pagaban a 90€ la noche, ni mucho menos, así que deduzco que dependiendo de lo lleno (o vacío) que esté el Riad, los precios son muy negociables!!.

• Me gustó — Decoración
  • No me gustó — Trato en recepción
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

61 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Hola a todos,

Os escribo para aconsejaros este hotel.

Está muy bien situado 8al lado de una de las puertas de la medina, por lo que es fácil orientarse (detalle importante para escoger el riad).

Nosotros llegamos allí gracias al "consejo" de un guia. El riad es precioso. Es nuevo, por eso no sale en ninguna guía, pero tiene unas vistas espectaculares de la medina. La comida, exquisita. De verdad, vale la pena. Negociad el precio!!

Saludos,

Lorena

• Me gustó — Su localización y vistas de la Medina
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Dar Chrifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Chrifa

Dirección: Ziat | 20, Arsat El Hammoumi, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 166 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Chrifa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Chrifa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Chrifa Fes

Si es el propietario o director del Riad Dar Chrifa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.