“Gente con ganas de hacerte sentir bien” 4 de 5 estrellas

Añadiste Riad Nakhla a tu lista de perfiles guardados
Riad Nakhla
Marrakech | Medina, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º585 de 1.092 hostales y pensiones en Marrakech
las palmas de gran canaria
“Gente con ganas de hacerte sentir bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Estuve con amiga hace menos de un mes, y aunque nos fue recomendado, no pensaba que tanto le ubicación como el personal fueran a ser tan agradables. Desde los desayunos de Zara, hasta el cuoscuos que me enseñó, conversaciones y atenciones, todo fue mejor de lo que esperabamos. Se encuentra en un lugar genial para no perderse, céntrico y tranquilo, y cualquier cosa que necesites estaran encantados de ayudarte. Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Nos alojamos en este Riad por recomendación de un amigo e hicimos la reserva por adelantado de una sola noche para probar.El trato fue tan bueno, que decidimos quedarnos todos los días que dormimos en Marrakech.La habitación en la que nos quedamos es preciosa, la ubicación del Riad es ideal para moverte andando tanto para ir a la plaza Djeema el efna como para salir a tomar un taxi o bus. La Sra que nos preparó el desayuno, sonriente en todo momento, nos hizo unos desayunos contundentes para afrontar los dias de excursión y los dos chicos que lo llevan nos hicieron sentir como en casa. Si vuelvo, no tengo duda, repito Riad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Nos alojamos aqui 1 noche (y mas vale) con mi marido, mi cuñada y dos sobrinas. Cuando llegamos no había nadie y tuvimos que llamar por telefono para que vinieran como padece es su forma de proceder.
El riad además muy sucio y viejo. Hacia mucho frio y para calentar nos dieron 1 estufa que ni funcionaba.
En definitiva, no vayais¡¡¡

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Nakhla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Nakhla

Dirección: Marrakech | Medina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º585 de 1.092 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Nakhla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Nakhla
Riad Nakhla Marrakech
Dar Nakhla
Hotel Riad Nakhla Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Nakhla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.