“Cuando vuelva a Marrakech me alojare aqui” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad L'Orchidee

Añadiste Riad L'Orchidee a tu lista de perfiles guardados
Riad L'Orchidee
2.0 de 5 Hotel   |   42-43 Sidi Bouamar - Riad Laarouss | Médina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º148 de 480 hoteles en Marrakech
“Cuando vuelva a Marrakech me alojare aqui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Es un sitio muy tranquilo, muy bien decorado y comodo.
La gente que lleva el riad es estupenda y muy amable.
Tiene una pequeña piscina para remojarse.
El desayuno está muy bien.
Está a 15 minutos andando de la plaza Jemaa el Fna.
Lo aconsejo sin dudarlo, y la relación calidad precio excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

El personal es muy amable y servicial. El dueño (vietnamita) es encantador, nos hizo sentir como en casa.
Fuímos tres chicas y nos alojamos en la habitación jasmine. Tienen toallas, gel y champú (con un perfume maravilloso) y hasta secador de pelo. Cómoda.
El Riad es precioso, tiene una piscina estupenda y una terraza muy bonita.
Al llegar nos sirvieron té con pasteles y nos ofreció un mapa, contándonos todos los lugares que merecía la pena visitar.
El último día nos íbamos a las 6h y se levantaron para prepararnos el desayuno (muy bueno, todo recién hecho).
Totalmente recomendable.
Muy buena relación calidad-precio.
Si vuelvo a Marrakech, sin duda repetiría.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

La única pega es su ubicación. La medina tiene su encanto pero no es fácil orientarte dentro de ella. Conseguimos saber ir solitos al riad al tercer día de estancia en Marrakech. Pero ese es el encanto de la medina; saber andar sin compañía por ella es un reto y da pedidrí. L´Orchidee es muy bonito, muy tranquilo, limpio, con pocas habitaciones y un trato personalizado. Tanto el dueño como los dos empleados son muy atentos y educados. Sin duda, una buena elección para pasar unos días en Marrakech.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Hola

Estuvimos 4 dias alli, y la verdad es que el hotel esta bien equipado y su localización es fantastica, si bien la calle de acceso el primer dia de un poc de aprensión, al tratarse de una callejon secundario y sin salida. El hotel es agradable, un remanso de paz y frescor en los caluros dias, supongo que en verano se agradecera, aun mas. Los unico problemas que encontramo es que el personal no hablaba mucho ingles y a veces las cañerias olian. Por lo demás, es un sito agradable, muy cerca de los zocos y la plaza de Jem´a elf na, lo que evita utilizar los taxis para los desplazamientos.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Tras pasarme dos dias buscando Riad por internet, me decante por este riad, y la verdad, creo que acerte al 100%. Fuimos a Marrakech 3 mujeres solas, y la verdad estaba algo asustada con la ubicacion, ya que en la medina hay muchas calles que de noche hay que alumbralas con el telefono movil, pero este Riad esta situado a pocos metros de una calle a la que los taxis tienen acceso, ademas de estar muy bien iluminada, A pie hasta la plaza el Fna seran unos diez minutos, en taxi sobre tres, En cuanto a las instalaciones, que puedo decir, las habitaciones son enormes y tienen aire acondicionado, una cama muy grande y comoda, los baños muy bonitos, y la piscina ( preciosa) que nos dio la vida durante las noches de intenso calor en Marrakech, envueltas en un clima de lo mas relajante y exotico. Pero lo mas destacable de este Riad es su personal, jamas pensé sentirme en un hotel como en mi propia casa, Cyrille ( el encargado) es super simpático, nos ayudo mucho, la chica que trabajaba por la mañana era un cielo, nos preparaba unos desayunos muy buenos y completos, y que decir del chico de las tardes, un encanto, Me dio mucha pena despedirme de ellos, les cogi mucho cariño, Sin duda quiero volver pronto y cogere este riad sin pensarlo dos veces,

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Nabila
N.° 160 de 480 en Marrakech
4.5 de 5 estrellas 214 opiniones

¿Has estado en Riad L'Orchidee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad L'Orchidee

Dirección: 42-43 Sidi Bouamar - Riad Laarouss | Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°140 de hoteles para familias en Marrakech
N.°149 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad L'Orchidee 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad L'Orchidee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad L'orchidee Marrakech
Marrakech Riad L'orchidee

Si es el propietario o director del Riad L'Orchidee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.