“Vale la pena darse este gusto” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 586 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: USD 27 - USD 47
Cocina: Francesa, Marroquí, Mediterránea, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios, Cocina local, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Stirling, Reino Unido
“Vale la pena darse este gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Elegimos este lugar para nuestra cena de navidad y quedamos felices de habernos dado este regalo. El ambiente y la comida de excelente nivel, con platos de tamaño justo y bien presentados. Quedamos sorprendidos con los postres, fue lo mejor de la comida.
Queremos destacar la atención. Gente muy amable y cariñosa.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
“Exotismo en grado puro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

A pesar de la tradicion turistica de Marrakech, me sigue impresionando la sencillez y la autenticidad de muchos de los sitios. No está tan cuidado como acostumbramos en Europa pero tienen un encanto especial

Visitado el junio de 2012
Sevilla, España
“Justito para la fama que tiene en Trypadvisor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Te atienden bien a la llegada, y te ofrecen un aperitivo. El camarero que nos toco, nos aconsejo, . Muy bien

Visitado el agosto de 2012
“Encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Pasando unos dias en Marrakech,decidimos con unas amigas ir a pasar el dia y almorzar en su restaurante, ya que nos lo habian fuertemente recomendado, y fue todo un acierto!
El marco es encantador,no te lo esperas cuando te encuentras en la Kasbah con todo el bullicio, cruzamos la puerta y nos encontramos en completa calma en un hotel elegante y refinado, nuestra reaccion fue....wow!!
Un precioso jardin,perfecto para refrescarse,de hecho, estando a casi 50 grados, ni siquiera lo notabamos, super tranquilo, las mesas casi al borde de la piscina, una cocina cuidada, exquisita y super bien presentada, una carta muy completa,servicio atento,educado y amable, a unos precios razonables.
Habiendo disfrutado del almuerzo, nos dispusimos a disfrutar de la piscina, donde nos encontramos con una atencion super cuidada....botellas de agua, toallitas refrescantes, fruta fresca..nos sentimos como princesas!
Despues de una jornada increible en este pequeno oasis, decidimos que la proxima vez que vengamos a Marrakech sin duda nos alojaremos alli!

A recomendar absolutamente!

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Placidez oriental”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Lo cierto es que no hay demasiado que ver aquí, es un lugar bello pero realmente sólo se va a hacer la foto y poco más.

Visitado el mayo de 2012