“Las mil y una noches en un riad auténtico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad & Spa Esprit du Maroc

Añadiste el Riad & Spa Esprit du Maroc a tu lista de perfiles guardados
Riad & Spa Esprit du Maroc
5.0 de 5 Hotel   |   12 a 17 derb Belbekkar | Zaouit Lhardar- Médina, Marrakech 40030, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º235 de 461 hoteles en Marrakech
“Las mil y una noches en un riad auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

El edificio es maravilloso, un palacio antiguo con tres patios. la decoración preciosa de auténtico cuento de mil y una noches. Las habitaciones muy amplias, las nuestras incluso con terraza privada. Contratamos a través de una web (--), que nos regalo el traslado de entrada, que nos vino muy bien para ubicarnos desde el principio en el laberinto de la Medina. Servicio excelente, cenamos una noche y la experiencia fue muy buena. Nos quedamos sin conocer el spa por falta de tiempo, pero unos clientes allí alojados nos lo recomendaron.
¡Ideal para una escapada romántica en pareja!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

phoenix
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Mi amigo y yo acabamos de irnos del Riad propiedad de la Srta. Sylvie.
Nuestra estancia de 3 días allí fue la peor experiencia que he tenido en todos los años que llevo viajando.
La opinión de otro huésped es absolutamente correcta.
La Srta. Sylvie trata de controlar toda su estancia y si decides dejar el hotel te amenaza.
Se atrevió tanto como para acusarnos de no haber pagado nuestras facturas y llamar al aeropuerto para que se nos prohíba salir del país.
Nos amenazó con llamar a la policía para que nos detengan.
Cuando elegimos una excursión por nuestra cuenta, estuvo llamando a nuestra guía constantemente pegándole gritos, diciéndole que le debía dinero y que nos llevara de vuelta a su Riad.
Esto fue como una mala pesadilla.
Nuestras vacaciones encantadoras fueron destrozadas por su ira y rabia.
No sólo le habíamos pagado, hemos pagado por adelantado y el dinero ya estaba pagado lo que ella había negado a nuestra guía.
Pagamos todos los conductores que contrató y luego nos acusó de no haber pagado, lo que habíamos hecho y con una generosa propina.
Más tarde descubrimos que nos ha cobrado más de lo que vale una habitación ahora.
También nos cobró extra en muchos servicios.
La peor parte fue la de la extorsión que estaba tratando hacer, diciéndonos que si no pagábamos no saldríamos del país.
Tenemos todo esto por escrito si alguien necesita la prueba, ha estado enviándonos correos electrónicos constantemente al menos 5 cada día, mientras tratábamos disfrutar de un paseo en camello por el desierto (que nosotros organizamos), acosó a nuestro guía constantemente diciéndole que formaba parte de su personal y ella lo controlaba.
Contrata guías para llevarte de compras y ellos te llevan a ciertos negocios con los que tiene conexiones.
Descubrimos que los precios eran los más caros y nos quedábamos atrapados en concesionarios hasta que comprábamos algo o lográbamos disuadirlos para dejarnos ir, todo el tiempo agobiados por los propietarios de la tienda.
Nuestro guía conspiraba con los propietarios de las tiendas y los guías son el personal de Sylvie según sus propias palabras.
Cuando quisimos reservar esta excursión nos dijo que no podíamos, que era imposible, así que lo hicimos nosotros mismos, dejándola sin sus comisiones.
No quería que dejáramos su Riad para cenar y que solo salíamos con sus guías y cuando lo hacíamos nunca nos dejaba solos.
Estábamos por un corto tiempo en Marrakech y queríamos ver el hermoso país y conocer a la gente, no vivir con la Srta. Sylvie.
Si está planeando un viaje a Marrakech, póngase en contacto con nosotros y le daremos el nombre de un conductor y un guía excelentes.
Podría seguir así, pero amenazar a dos mujer de América con no dejarlas salir del país debería hablar por sí mismo y otros serán informados sobre estas amenazas en contra de nuestra seguridad.
Comprador, ten cuidado, esta es una operación muy alarmante y peligrosa, motivada por la codicia y el control.
Ella probablemente responderá pero por favor considere la fuente, mi amigo es abogado y tenemos los hechos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Nos disponiamos a pasar un fin de semana de ensueño y casi se nos convierte en pesadilla; la llegada al Riad, toda una odisea; absolutamente imposible encontrarlo si no contratas un transfer. En cuanto llegas, te atosigan con los servicios: que si cena, que si media pension, que si baile folclorico, que si excursiones, que si masajes..., no le sirve que le digas una vez de forma amable que no; insisten, insisten y vuelven a insistir; te obligan a pagar el primer dia toda la estancia (¿sic?) en moneda local o tarjeta. El desayuno penoso: un minizumo natural (no les pidas mas, que llanamente, no te dicen que no), un diminuto crep y un pastelito de almendra por persona. El primer dia no habia agua fria y el ultimo, sencillamente no habia agua, ni fria ni caliente. La calefacción en la habitacion, no funciona. La unica excursion que contratamos, se partió uno de los amortiguadores de la van y así tuvimos que hacer el camino de vuelta, encomendandonos a Alá.

La dueña apareció el primero dia y desapareció, dejando a una encargada que solo se preocupaba por las mañanas de preguntar si ibamos a contratar algun servicio del hotel, desperdiciando todos los dias mas de media hora en decirle que no; y sobre todo, mejor no volver cuando se pone el sol, porque la entrada, por un pequeño callejón de no mas de un metro de ancho, dos de alto y mas de treinta de largo, es como en las peliculas de terror que veiamos en nuestra adolescencia.

Y todo ello a la modica suma de 180 € mas impuestos ...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Fuimos un grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños y pasamos cuatro días maravillosos. Hicimos una fiesta en la terraza con músicos y bailarina animando la cena y pasamos un rato inolvidable al que se unió un pareja francesa que estaba tambien en el Riad y el personal del mismo que es encantador. El sitio es precioso, el personal atentísimo y muy agradable (todos, pero especialmente Amel y Abdel). No se puede decir que es cara la bebida, si se piensa realmente donde estás (un país arabe y en medio de la Medina a 35ºC) ¿Cuanto vale allí una cerveza bien fría a las tres de la tarde?. Ya se sabe que el alcohol en estos sitios o esta prohibido o es muy caro, por lo que si te decides por consumirlo has de estar dispuesto a pagarlo. Siempre recordaré este cumpleaños. Juan Carlos Romero

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
marbella
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

llegamos cojimo un taxi de aeropuerto 10 euro el taxista esta de acuerdo con un pajaro que se ofrece llebarte al riad por que el taxi no puede entrar por ese lado por otro si. te pide 30 euros por la cara le di 10 euros es complicado llegar al riad nos resive los dueño y sin poder entenderno por ke nadie habla españo por seña no dices que teniamos que pagar en ese momento sin haber canbiado a dh nos obligaron y si nos ibamos a otro lado perdiamos lo que abimos pagado con la tarjeta de credito al hacer la reserva. no se ocurra cenar ni comer nada pues son lo precio muy elevado.el trato del personal trabajador es estupendo .pero los dueños so unos caradura

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad & Spa Esprit du Maroc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad & Spa Esprit du Maroc

Dirección: 12 a 17 derb Belbekkar | Zaouit Lhardar- Médina, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°89 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°93 de hoteles balneario en Marrakech
N.°179 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 207 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad & Spa Esprit du Maroc 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad & Spa Esprit du Maroc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad & Spa Esprit Du Maroc Hotel Marrakech
Riad And Spa Esprit Du Maroc
Riad Esprit Du Maroc Marrakech

Si es el propietario o director del Riad & Spa Esprit du Maroc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.