“Un remanso de paz en el centro de la Medina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Minorisa

Añadiste Riad Minorisa a tu lista de perfiles guardados
Riad Minorisa
3.0 de 5 Pensión   |   25, Derb Assebane Riad Laarousse Marrakech | 25, Derb Assebane Riad Laarousse Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º408 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Sevilla, España
“Un remanso de paz en el centro de la Medina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Nos alojamos en el riad Minorisa en mi tercera visita a Marrakesh y fue un acierto absoluto. El gerente habla un perfecto castellano, el riad esta cuidado al detalle y las habitaciones son muy coquetas. Nos fuimos de excursión al desierto y nos guardaron las maletas durante tres días hasta la vuelta. Yo creo que en relación calidad precio debe ser de lo mejor de Marrakesh. Los desayunos son muy buenos, servidos en el patio.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Las Palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fraude decepción absoluta, cuando llegamos alli después de haber reservado dicho riad nos alojaron sin previo aviso en otro que estaba al lado que era del mismo dueño riad Hannah dicho riad no reunía las mismas condiciones que yo habia reservado por internet ni las instalaciones se llegaban a parecer. de hecho nos tocó una habitacíón con el plato de ducha podrido, que tuve que ducharme esa noche con chanclas de playa y pedí explicaciones de todo por lo que me dijeron que el riad Minorisa era para grupos cuando nunca se me informó de eso en mi reserva, nada que ver con las fotos que yo vi por aqui, por tanta molestia me dijeron que lo sentian mucho y que me invitarían a cenar al día siguiente que disculpara las molestias, a todas estas nunca vi la cena ( que es lo de menos ) al día siguiente sin salir de mi asombro pedí cambio de habitación y me trasladaron a otra , ésta vez sin armario ni para guardar la ropa por una semana, también pedí armario y nunca lo trajeron ...un sinfín de cosas que me dejaron absolutamente decepcionada del concepto que tenia de mis vacaciones, me las arruinaron por completo , me siento estafada y engañada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El riad minorisa está en pleno centro de la medina, aunque la primera vez que llegas hasta allí te da una sensación un poco extraña porque tienes que pasar por callejuelas, la verdad es que es una zona muy tranquila, un Oasis de Paz dentro de la locura que es esta ciudad. Está a tan solo unos 15 minutos andando hasta la plaza Jamaa el Fna (Cuando te aprendes el camino claro!!). El personal es muy amable y es de agradecer que el gerente hable español. El Hotel en general está muy limpio, el desayuno riquísimo y cuidan de todos los detalles, las habitaciones son amplias y cómodas, Yo me alojé en la última planta con lo cual disfrutábamos de la terracita antes de irnos a dormir. En la planta baja hay un ordenador a tu disposición para poder consultar cosas y Wifi Gratis. Una estancia muy muy agradable. Desde luego repetiría!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El riad minorisa está en el centro de la medina, a 15 minutos de la plaza. Aunque la primera vez que vas parece que te están llevando por callejuelas, es normal que los riads estén en calles así. El personal muy amable, el gerente te recibe y habla español, por lo que aunque estábamos un poco perdidas, enseguida te da buena sensación. Te reciben con té y pastas, te explican todo, por donde ir, por donde no ir, qué visitar... las habitaciones geniales, bonita decoración, limpias, desayuno fantástico, nos regalaron un masaje en el haman que tienen allí mismo. Lo único malo que no nos dijeron que teníamos que pagar unas tasas hasta el ultimo momento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Nos alojamos tres noches en este riad y para nada nos arrepentimos.todo perfecto,la habitación,la limpieza,el desayuno,el trato....reconozco q el primer día te da miedo llegar al riad porque esta en un callejón,pero no pasa nada,allí todo es así y hay mucha seguridad,la gente sólo te quiere vender cosas no te hacen nada.abdul es el gerente del hotel,es muy atento con todo,te aconseja q ver y donde comer.arduane y la chica de la cocina siempre atentos para q la estancia sea espectacular.una de las noches cenamos allí( fue genial y super romántico) y después un hamman que te deja como nueva.sin duda una experiencia buenísima ya q parece q estuvimos en casa.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Riad Minorisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Minorisa

Dirección: 25, Derb Assebane Riad Laarousse Marrakech | 25, Derb Assebane Riad Laarousse Marrakech, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º408 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Minorisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Minorisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Minorisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.