“Hospitalidad y gusto árabe exquisito: perfecto para relajarse en la bulliciosa Marrakech.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Beldia

Añadiste el Riad Dar Beldia a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Beldia
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   9 derb houara, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º132 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Nos costó mucho escoger el hotel en Marrakech, con su oferta tan amplia de alojamiento; Dar Beldia nos llamó la atención desde el principio pero pensábamos que podía haber gato encerrado puesto que en las imágenes se nos mostraba un riad de características similares a otros de categoría muy superior, pero a un precio mucho más económico. La cosa es que decidimos arriesgarnos y vaya si acertamos: nos encontramos con un edificio cuidadísimo, decorado al detalle lo cual transmite una sensación de limpieza y tranquilidad que nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones son cálidas y cómodas y los espacios comunes ( azotea, comedor, etc.) guardan un encanto que es difícil de conseguir cuando viajas fuera. Por otro lado, el personal del hotel se muestra siempre dispuesto a ayudar y a hacer que la estancia sea verdaderamente placentera. El desayuno es abundante y delicioso, muy continental pero con un toque marroquí que lo personaliza. Nosotros disfrutamos mucho de los días allí y seguro que repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2011

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Acabamos de volver de nuestro viaje a Marrakech. Estamos encantados con el Riad que escogimos.
La relacion calidad-precio es muy buena. Teniamos solo alojamiento y desayuno, y decir que éste es genial, completo y variado, muchas veces no eramos capaz de terminarlo.
El Manager del Riad fue muy amable con nosotros, ayudandonos y preocupandose de como iba nuestra estancia alli.
Esta a unos 10 minutos andando de la plaza, pero muy fácil llegar, es imposible perderse.
Si tuviera que decir alguna pega es que si no sabes hablar ni árabe ni francés intenta llegar por la semana, ya que nosotros llegamos un sábado y la chica que estaba allí no sabía hablar inglés y fue un poco complicado comunicarse.
Por todo lo demás, si vuelvo a Marrakech repetiré en este Riad sin dudarlo!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar Beldia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Beldia

Dirección: 9 derb houara, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º132 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Beldia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Beldia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Beldia Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Beldia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.