“Estancia inolvidable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º137 de 1.036 hostales y pensiones en Marrakech
BCN
“Estancia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El trato es inmejorable, personal encantador y servicial, no acogieron como en nuestra casa. Las habitaciones son perfectas, muy limpias, perciosas y una decoración excelente. El desayuno muy completo y buenisimo. La siutación no era más alejada en comparación a otros riads pero justo al lado de los Palacios y a unos 10 min caminando de la Plaza Jemma el Fna (camino muy sencillo para llegar a la plaza). El personal nos ofreció ayuda en tood y todo tipo de servicis: hamam, excursiones, traslados etc.Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

215 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Nos alojamos en este Riad durante nuestro viaje en Marruecos. Las instalaciones son muy buenas, y resaltaría especialmente en implecable trato del personal. Nos dieron valiosos consejos y recomendaciones que mejoraron nuestra estancia.
Es muy recomendable, por otro lado la relación calidad precio es estupenda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Ontinyent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hemos pasado la semana santa en Marrakech y ha sido nuestro primer viaje a Marruecos. Sólo puedo decir que la experiencia ha sido excelente.
El riad es espectacular, habitaciones muy bien decoradas, muy limpio y excelente trato por parte del personal. Desde el momento en que nos recogieron en el aeropuerto (cosa que recomiendo a todo el mundo en el hotel), hasta el momento de la llegada, en la que SAHIM, el chico encargado del hotel, nos informó sobre todo lo que se podia visitar en Marrakech y cómo debiamos movernos por la ciudad. Totalmente atentos a nuestras necesidades, se han adaptado a nuestros horarios, si algún día necesitabamos desayunar antes porque teniamos que ir de excursión, allí estaba Sahim con todo preparado a la hora acordada. Incluso pudimos pagar parte de la factura en euros y parte en dirhams. Cómo nos decía Sahim, "En este riad todo es posible"
Excelentemente ubicado, a diez minutos excasos de la plaza Jama el Fna.
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.
Si volvemos a Marrakech, repetiremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Fue nuestra primera experiencia en un riad y supero las expectativas. El riad es muy limpio, muy bien decorado y la atención es excelente y en todo momento. Simo, el gerente, esta en todos los detalles y es muy amable. El riad esta ubicado en una tranquila de la medina y cerca de todo lo importante. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

recomendable 100 % para escapadas de pareja, para visitar este paradisiaco lugar.
el Riad Dar Beldia es impresionante y sin dudqrlo, si vuelvo, repito alojamiento. la gente que trabaja en el Riad es amable a mas no poder.
gracias por tratarnos asi

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar Beldia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Beldia

Dirección: 9 derb houara, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º137 de 1.036 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Beldia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, HostelBookers, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Beldia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Beldia Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Beldia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.