“Mejor de lo esperado, servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Riad Dar Beldia
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   9 derb houara, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º142 de 1.102 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
“Mejor de lo esperado, servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy típico de la zona en cuanto a decoracion con detalles muy bonitos con el confort y servicios de excelente calidad. El personal muy atento a nuestras dudas y con muy buena disposición a ayudar

• Se alojó el enero de 2013

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Fue nuestra primera visita a Marrakech. Las impresiones que leímos en internet fueron las que nos decidieron por este Riad. Podemos confirmar las muy buenas experiencias de otros viajeros. Es un Riad muy limpio, la gente que lo regenta son encantadores, no está mal situado. Si volviésemos a Marrakech repitiriamos el Riad. Aconsejo que os organicen el transfer desde el aeropuerto al Riad ya que la primera vez no es fácil llegar a el.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El trato es inmejorable, personal encantador y servicial, no acogieron como en nuestra casa. Las habitaciones son perfectas, muy limpias, perciosas y una decoración excelente. El desayuno muy completo y buenisimo. La siutación no era más alejada en comparación a otros riads pero justo al lado de los Palacios y a unos 10 min caminando de la Plaza Jemma el Fna (camino muy sencillo para llegar a la plaza). El personal nos ofreció ayuda en tood y todo tipo de servicis: hamam, excursiones, traslados etc.Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Nos alojamos en este Riad durante nuestro viaje en Marruecos. Las instalaciones son muy buenas, y resaltaría especialmente en implecable trato del personal. Nos dieron valiosos consejos y recomendaciones que mejoraron nuestra estancia.
Es muy recomendable, por otro lado la relación calidad precio es estupenda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Ontinyent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hemos pasado la semana santa en Marrakech y ha sido nuestro primer viaje a Marruecos. Sólo puedo decir que la experiencia ha sido excelente.
El riad es espectacular, habitaciones muy bien decoradas, muy limpio y excelente trato por parte del personal. Desde el momento en que nos recogieron en el aeropuerto (cosa que recomiendo a todo el mundo en el hotel), hasta el momento de la llegada, en la que SAHIM, el chico encargado del hotel, nos informó sobre todo lo que se podia visitar en Marrakech y cómo debiamos movernos por la ciudad. Totalmente atentos a nuestras necesidades, se han adaptado a nuestros horarios, si algún día necesitabamos desayunar antes porque teniamos que ir de excursión, allí estaba Sahim con todo preparado a la hora acordada. Incluso pudimos pagar parte de la factura en euros y parte en dirhams. Cómo nos decía Sahim, "En este riad todo es posible"
Excelentemente ubicado, a diez minutos excasos de la plaza Jama el Fna.
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.
Si volvemos a Marrakech, repetiremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Dar Beldia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Beldia

Dirección: 9 derb houara, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º142 de 1.102 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Beldia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Beldia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Beldia Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Beldia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.