“Mala relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Opale

Añadiste el Riad Opale a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Riad Opale
5.0 de 5 Bed and Breakfast   |   56, derb lahri berrima, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º703 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
“Mala relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Este riad es agradable y está bien situado, bastante tranquilo pese a tener que llegar a él sorteando un tráfico infernal por calles sin aceras.
El trato es agradable pero no nos solucionaron ninguno de los problemas que surgieron con la habitación: no funcionaba la calefación y había una lampara a la que se le iba la luz, que todo sea dicho de paso era muy insuficiente. Además, demostrando muy poca profesionalidad nos cobraron unos yogures que pedimos una noche después de quitarnoslos del desayuno del día siguiente. También nos cobraron unas tasas, unos 300 dirhans, que no nos habían dicho y no nos permitieron, eso sí con escusas, pagar con visa.
Mucha simpatía para no hacerte ni caso y cobrarte por todo. Por 100 euros la noche se espera algo mejor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

58 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Vitoria, España.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

El Riad está en medio de la Medina.
Resulta curioso pasar del bullicio de la calle a la tranquilidad dentro del Riad. Además te reciben con un té y unas pastas deliciosas. El barrio en un principio resulta chocante y un tanto siniestro, pero se puede caminar sin ningún problema tanto de día como de noche.
Tiene 7 habitaciones así que la tranquilidad está asegurada. El personal está en todo momento dispuesto a ayudar y es muy agradable.
La habitación que yo elegí, "Diamant", es la más pequeña de todas pero tiene todo tipo de comodidades. (Le falta un armario un poco más grande.)
La piscina, la terraza en la azotea, los sofás de la entrada para tomar un té o tumbarte a leer hacen del riad un lugar perfecto para descansar.
El desayuno es abundante. Tenéis la posibilidad de comer o cenar en el Riad comida casera realmente deliciosa y nada cara.
Sin duda, si volviera a Marrakech elegiría este Riad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

El riad esta en plena medina muy cerca de las tumbas sadies y a unos 10 minutos de la place Jmaa el Fna. Esta en un edifico totalmente reformado, con una magnifica piscina y en el tejado una bonita y amplia terraza con camas, hamacas y sofas.

La habitacion Diamant, es la mas pequeña y economica, pero tiene todas las comodidas y extras. El desayuno correcto y las comidas y cenas excelentes, porque la cocinera estoda una experta. Pura cocina marroqui.

La atencion es muy buena y al ser sólo de 7 habitaciones es rápida. Muy recomendable para unos dias en pareja.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

Queriendo pasar una semana excepcional con mi mi novio, reservé la habitación Saphir en el Riad Opale. Pensé que el precio elevado se correspondería a una habitación y a un trato de lujo. El resultado fue que el tamaño de la habitación Saphir no se corresponde con lo que en general se denomina suite, sino a una habitación de tamaño mediano, con un pequeño (muy pequeño) baño con ducha (no hay bañera) y escasa luminosidad (no es que las fotos de la página web se hayan tomado con luz tenue para darle un aire más romántico, sino que entra apenas luz).

Desgraciadamente, el desayuno era lujosamente escaso, con zumo de naranja no natural (en un país productor de naranjas como Marruecos) y en dos ocasiones nos dieron servilletas sucias que habían sido utilizadas por otros clientes que desayunaron más temprano que nosotros.

Pedimos la factura al cabo de 4 noches. Resultado: el transfer del aeropuerto al hotel nos fue facturado a 400 mad, cuando en la documentación de las habitaciones se mencionaba que la ida y vuelta se hacía por 350 mad (y un taxi normal te cuesta 100 mad por trayecto) y la "suite" se nos cobró a 316 euros/noche en lugar de a 280 euros /noche sin especificar qué impuestos añadían.

Por suerte, Marrakech es maravilloso y a 50 metros de este Riad existe otro estupendo, con unas habitaciones muy bonitas, servicio simpatiquísmo y un desayuno de reyes, por un cuarto del precio del Riad Opale.

• Me gustó — Se trata de un bonito Riad
  • No me gustó — Las tarifas no se corresponden para nada con un alojamiento y servicios de lujo, como ellos anuncian
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Opale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Opale

Dirección: 56, derb lahri berrima, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º703 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 93 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Opale 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Opale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Opale Marrakech
Riad Opale Design
Riad Opale Hotel Marrakech
Hotel Riad Opale Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Opale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.