“Un oasis en medio del caos de Marrakech” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Medina

Añadiste el Cala Medina a tu lista de perfiles guardados
Cala Medina
3.0 de 5 Hotel   |   39, Derb Lahbib Lemagni Zitoun Jdid, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º233 de 461 hoteles en Marrakech
Barcelona
“Un oasis en medio del caos de Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hemos estado un par de noches en el Riad Cala Medina, en el corazón de la Medina de Marrakech, y se ha convertido en mi opción nº1 si vuelvo a Marrakech o me preguntan por recomendaciones. Está a escasos 10min de la plaza Jamaa El Fna, pero estos 10min son suficientes para desplazar el caos, ruido y gente de la plaza, y poder estar más tranquilo. A mi personalmente me gusta el bullicio pero un rato, luego agradezco mucho tener un lugar como este Riad para descansar, tomar té, y relajarse. Todo el Riad es muy bonito, las habitaciones, el patio interior, los colores, la terraza de arriba donde puedes tomar el sol...y el servicio inmejorable también, te atienden a cualquier hora del día, y te facilitan mucho las cosas, ya que se preocupan por ejemplo de pedirte un taxi para ir y venir del aeropuerto, cosa que hace que te ahorres el engorro de tener que regatear...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

39 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Hawaii Kai, Hawái
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuve cuatro noches y la experiencia fue buenisima. Esta muy cerca de la plaza,dentro de la medina, esta muy limpio y los dueños y las dos chicas que los ayudan son muy amables. Repetiría sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos en este riad la semana pasada. Solo puedo hablar bien de el. Relación calidad precio muy buena, ubicación excelente, dentro de la medina, muy cerca de la Plaza. La decoración, exquisita (enhorabuena Georges y Joelle). La habitación que ocupamos bastante bien, aunque me gustaron otras que me enseñaron después,pero conforme, incluso me sorprendió el aire acondicionado. El desayuno muy bien. La piscina una chulada que utilice, todos los días. Tranquilidad y silencio absoluto.
el trato muy bueno y tengo que dar las gracias a Aldo por su trato, profesionalidad y cariño con el que nos trato. No quiero dejar de felicitar tambien a Laziza. En resumen repetiremos seguro, y espero que pronto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º233 de 461 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala Medina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, BookingOdigeoWL y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cala Medina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.