“Riad Alwane:que no se estropee vuestra experiencia en Marruecos.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Alwane

Añadiste el Riad Alwane a tu lista de perfiles guardados
Riad Alwane
39, Derb Chbouk Zaouia, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º823 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Marrakech, Marruecos
“Riad Alwane:que no se estropee vuestra experiencia en Marruecos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

De momento es nuestra primera noche aquí. Espero que sea la última. No tengo ganas de tener que volver a las nueve al hotel por el miedo a volver más tarde por esas calles estrechas, a beber un vino en la MINÚSCULA habitación del raid.Nos han dicho que no podíamos hacerlo abajo, en el patio (como en los otros cuatro hoteles y raids en que hemos dormido), que si queríamos beber sólo podía ser el alcohol del raid, que tampoco creo que tenga licencia. El gerente borde, el hotel no tiene nada que ver con las fotos ni con la descripción, está muy alejado pero eso no es lo peor. Lo peor son las condiciones del trayecto de vuelta al mismo. Como techo un gran plástico, así que sí, ni frío ni calor. Las paredes se caen a cachos, el baño es una broma, la piscina turbia turbia seguro que está templado (piscina o bañera...). Pero además mienten como dice kologiner: nosotros reservamos por booking cuando CONSEGUIMOS llegar sólo queríamos marcharnos. Nos dijeron que era por la comisión de booking, hablé con ellos y me dijeron que no, que era el dueño del raid el que quería cobrar la primera noche. Y así....desde el primer momento. Éste es el único lugar en Marruecos en que me he sentido engañada. Espero que no os pase a vosotros. Mirad más: tanto por internet como directamente en el sitio hay oferta de hoteles por un precio igual o menor a 30 euros. Más cerca, más bonitos, más limpios.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

34 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

No recomiendo a nadie que se aloje en este riad. A pesar de que en las fotos pueda parecer muy bonito, poco tienen que ver luego con la realidad, el sitio es más bien normalito. Lo peor de todo es la zona en la que está ubicado: un callejón estrechísimo en medio de una maraña de calles sucias, oscuras, muy pobres y no transitadas por turistas. Hay muchos taxistas que incluso no saben ni llegar y además está lejos de la plaza Djemaa el Fna y para llegar a pie es facilísimo perderse, por lo que lo mejor es coger un taxi. El desayuno prometía mucho pero al final era siempre lo mismo: unas tortitas resesas, pan sin tostar y medio reseso también, café aguado (MUY aguado) , un bizcocho insípido y un zumo de pseudo-naranja lleno de tropezones.Por no hablar del pestazo a humedad que tenía la habitación y la patente falta de higiene. En definitiva,y perdonen la expresión: una [--]

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

SI os escribo esto es para que no os destroce las vacaciones como a nosotros. En primer lugar reservé 7 días, luego quise qeudarme menos dias y con el tiempo suficiente lo hable con el hotel y me dijeron que ningún problema pero cuando llegué se desdicieron y me hicieron pagar todas las noches por adelantado y me cobraron más dinero de lo pactado y encima la habitación no era la que habia reservado que era a zafira y además cogi de fumadores y luego me dijeron que estaba prohibido fumar en todo el hotel y para más inri pedimos cama de matrimonio y eran dos individuales juntas. Porque me quedé? porque la alternativa era quedarme en la calle con 12 moros con malas pulgas que me hacian señales como de dispararme. En segundo lugar llegar es una odisea o una pesadilla ya que esta en un laberinto con calles super estrechas y en la peor zona, llegamos al Rial rodeados de esos12 hombres que nos gritavan y intentavan que les pagaramos por indicarnos el camino qeu ya habian conseguido con sus tretas que los necesitaramos para llegar. Creedme no somos las típicas personas finas ni nada de eso más bien lo contrario pero esto es demasiado ...por favor hacednos caso.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Esta gente vende su Hotel Riad Alwane en internet como si fuera al go fantastico y no es asi.
el Hotel es algo muy muy sencillo (a lo que no tengo nada que objetar) con una "piscina" que en realidad es como la bañera de mi casa.
Segundo , llegar al hotel después de aterrizar en Menara coger un taxi recorrer Marrakech durante mas de media hora para llegar a una zona donde la suciedad y la estrechez de las calles te da panico.tenemos que aparcar el coche y caminar por unas callejuelas mucho mas estrechas y sombrias durante mas de diez minutos, donde la gente te come con sus ojos a ti y a tus pertenencias y te dicen cosas que no entiendes.Al final llegamos al hotel donde me entro un ataque pe panico y empece a llorar hable con el dueño por telefono para decirle que nada de como llegar venia en internet por lo que consideraba que era una publicidad engañosay que me tenia que ir ya que no podriamos salir ni llegar cada noche alli con seguridad, asi que me iba menos mal que el taxista no me dejo alli sola ya que si no, no sabria como salir de alli con viva, el dueño del hotel me dijo que si si que de acuerdo, pero como era el mismo dia de la reserva y de cancelar habia que hacerlo con 2 dias de antelacion , ese señor me quito el dinero de mi tarjeta de credito de los 7 dias que yo habia contratado.hable con Booking (el buscador) para quejarme y el señor del hotel cuenta una pelicula y se queda con mi dinero, a mi lo unico que me queda es la rabieta de que me roben dinero ya que yo no utilicé ningun servicio por estar en muy mala zona y tuve que buscarme otro alojamiento. El señor Patricio del Riad Alwane contesta a traves de booking esto:Buenas noches,
Le mando este mensaje para qexplicar la razón por el cargo a la tarjeta de crédito de la Mrs.Palacios Número de booking.141867991
De hecho, el cliente llegó a la alwane Riad con un taxista que le ha dicho a los clientes que nuestra Riad está muy lejos de atracción turística y que él conocía otro hotel mejor de huéspedes en Marrakech.
Si usted lee los comentarios en el sitio web de reserva se podía ver que los clientes están deseosos de estar en nuestro hotel.
Así pues, he respetado las condiciones de cancelación.
Gracias por su comprensión.
Saludos cordiales
Patricio
RIAD ALWANE

Y esto no es cierto y la inseguridad de las calles para llegar a su hotel si y si no me creen contratenlo y ya me contaran
María Palacios
Valencia- España

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
Madrid - Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

El Riad Alwane es un hotel controvertido. Su ubicación, en la medina, está fuera de los circuitos turísticos y no es fácil de enontrar; pero, para mí, ésa es una ventaja: te acerca a la realidad cotidiana de la ciudad, cosa que busco en mis viajes; para otros viajeros, su lejanía de Jemaa Al Fna es el principal motivo de crítica. En cuanto al servicio, no tengo queja alguna (más allá de que la cerveza o el vino estén agotados en alguna ocasión); Patrick e Ibrahim son personas educadas y amables, dispuestas siempre a ayudar; otra cosa es que sean estrictos en sus normas: la comida (excelente, por cierto) hay que encargarla, debe respetarse en voz baja el descanso de los demás, etc. Todo esto hace del Riad Alwane un lugar tranquilo, relajado, privado. Y, como es pequeño, de ir en grupo te puedes encontrar con que todo el riad es tuyo. Yo lo recomiendo para quienes saben lo que quieren fuera de lo corriente.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Alwane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Alwane

Dirección: 39, Derb Chbouk Zaouia, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º823 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Alwane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Alwane Marrakech
Riad Alwane Opiniones
Hotel Riad Alwane Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Alwane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.