“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Idra

Añadiste Riad Idra a tu lista de perfiles guardados
Riad Idra
5.0 de 5 Hotel   |   Derb Tizougarine 105 | Dar El Bacha, Marrakech, Marruecos   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 467 hoteles en Marrakech
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nuestra valoración es excelente en todo: su emplazamiento (céntrico y en una calle segura), el riad en sí mismo tiene todo lujo de detalles : exquisita decoración tanto en las habitaciones como en los mágicos rincones que puedes encontrar. Cuenta con una terraza muy agradable pare desayunar y cenar. En el spa aunque pequeño, puedes darte un estupendo hammam, y tanto el desayuno como la cena son estupendos tanto en cantidad como en la calidad de la cocina (típica y delicada). Y por último, la atención que nos ha prestado el equipo y sobre todo su Manager (Karine) encantadora, eficiente y siempre dispuesta a ayudarte en todo. Si tuviera que volver a Marrakech no dudaría en volver a hospedarme en este pequeño y personal Riad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Magnífico equipamiento.Emplazamiento seguro y con fácil acceso a taxis.Excelente servicio y atención personal.Su Directora es la eficacia hecha encanto para quien precise saber a dónde ir, por dónde,qué visitar,dónde cenar o comer y muchos otros consejos prácticos.Y ésto casi en cualquier idioma.Ella reserva y organiza todo.Nos lo acosejó nuestra hija y la estancia ha resultado un rotundo acierto.

Sol y Fernando

Consejo sobre las habitaciones: Ver las fotografías.Dan una imagen fiel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

¡Magnífico! Al llegar a la puerta del Riad no podíamos ni imaginarnos lo que nos encontrariamos. Es una maravilla, se respira tranquilidad, relajación, olor a azahar.... Un gusto exquisito en la decoración, pero sin duda a todo esto hay que añadir su gran equipo de profesionales con su Gerente Karine. Nos ayudó y asesoró en todo momento.Gran profesional y estupenda persona.
Los desayunos muy ricos y abundantes, Muy buena cocina. El Hamman y el masaje muy relajantes. Las habitaciones, el patio, la terraza, tal y como lo vemos en las fotos.
No dudaría en volver. Lo recomiendo, nadie se arrepentirá. Pilar y Patricia

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

san pedro garza garcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Fue una experiencia inolvidable, todo fue muy grato, desde la decoracion, la limpieza, la alimentacion, el silencio por la noche, descanse y me senti como en casa, principalmente por el tarto tan personalizado, autentico de todo el staff. Felicidades Karine !!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

RIADIDRAMARRAKECH, Gérant en Riad Idra, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Querida Griselda,

Muchísimas gracias por su estupendo comentario a propósito de su estancia en nuestro Riad.
Esperamos que su vuelo vuelta hacia México haya sido agradable y que haya encontrado “Chiquita” en buena salud.
En su comentario usted dice : “Me sentí como en casa”…..ahora tiene usted una casa en Marrakech donde les puertas serán siempre abiertas y donde seremos encantos de acogerla de nuevo….con “Chiquita” la próxima vez : )
¡Hasta pronto!

Karine
Logroño, La Rioja, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Acabamos de llegar de nuestra estancia en Marrakech, donde nos hemos alojado en el Riad Idra. Excelente en todo. Es precioso, limpio, y una decoracion exquista. Las habitaciones y los banos son como en las fotos, impresionantes. El personal esta muy atento y te mima, pero sin invadir tu espacio. Todos los rincones tiene encanto, desde el patio, hasta la terraza pasando por los salones. El desayuno muy surtido y cada dia te ensenan una especialidad marroqui. Tambien estuvimos cenando y he de decir que fue la mejor comida. Las experiencia del hamman nos encanto y tambien los masages merecen mucho la pena. Son flexibles a la hora de tomar el desayuno y en nuestro caso, puesto que tenian disponibilidad tambien en el check out. Gracias a Karine, por orientarnos en todo, por atender a todas nuestras necesidades, nos han sido muy utiles todos sus consejos para desenvolvernos en Marrakech. No hubiese sido lo mismo sin ella y sin su estupendo equipo!!! Os lo recomiendo a todos los que vayais a Marrakech.

Paul & Cristina

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

RIADIDRAMARRAKECH, Gérant en Riad Idra, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Hola Cristina,
Hola Paul,

Somos encantados de haberlos acogido en nuestro Riad.
La opinión de nuestros clientes nos importa y nos permite a mejorarnos cada día más.
Le agradecemos mucho por haber tenido el tiempo de compartirla y nos emocionan estos cumplimientos respecto al equipo.
¡ Esperamos sinceramente veros muy pronto!

Karine

¿Has estado en Riad Idra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Idra

Dirección: Derb Tizougarine 105 | Dar El Bacha, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 467 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Idra 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Idra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Idra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.