“Restaurante Riad Monceau - Un lugar con encanto especial” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 275 de 586 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: USD 50 - USD 50
Cocina: Marroquí, Fideos chinos
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Cocina local, Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Desayunos, Postres, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
“Restaurante Riad Monceau - Un lugar con encanto especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

El restaurante Riad Monceau es un lugar con encanto especial, de aquellos sitios que te sientes agusto, que dan ganas de alargar la cena y charlar con tranquilidad.
Los platos que probamos todos elaborados, bién presentados y sobretodo riquíssimos. Para una cena en pareja un sitio ideal.
Os lo recomiendo

• Visitado el febrero de 2011

san sebastian
“una gran atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Mi hija viajaba a Marrakech por primera vez con su pareja y quería invitarles a una cena
me puse en contacto con el restaurante y todo fueron atenciones , llegando incluso el mismo día a llamarme por teléfono para confirmar el hotel y ponerse en contacto con ellos e irles a buscar , la cena estuvo bien ,el servicio encantador. Yo lo recomendaría en Octubre estaba de los primeros en Trip .

• Visitado el octubre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Comida
Marbella, España
“¡El mejor de Marrakech!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Amigos a nosotros nos habían dicho que este restaurante era el mejor de Marrakech y no hemos sido decepcionados. El Riad Monceau es un lugar magnífico y la cocina (marroquí) es verdaderamente deliciosa. El riad es muy fácil encontrar porque es justo al lado del Plaza Jemaa El Fna.
¡Es un restaurante que aconsejamos!

Madrid
“Buena cena marroquí en un precioso ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

Cenamos es este Riad una noche. Te dan un menú cerrado y todo estaba muy bueno, Creo que fue la mejor cena de nuestra estancia, todo rodeado de un ambiente precioso. Un inconveniente fue encontrar el sitio que está muy cerca de la famosa plaza pero en un callejon. Preguntamos cuando andabamos perdidos y una persona muy amable nos acompañó hasta el sitio. Detalles como este hacen a marruecos diferente.