“Un hotel con encanto que nos ha encantado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad 58 Blu

Añadiste Riad 58 Blu a tu lista de perfiles guardados
Riad 58 Blu
4.0 de 5 Hotel   |   Derb Jdid 58 | Douar Graoua, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º58 de 471 hoteles en Marrakech
Leonesa en Madrid
“Un hotel con encanto que nos ha encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2009

Ubicado en la Medina, a pocos minutos de la gran plaza Jama el Fna, es un hermoso lugar perfectamente decorado, que te trasporta a los cuentos de las mil y una noche. Los desayunos y cenas en su terraza fueron estupendos.
La simpatía y amabilidad de su propietario, Paolo, nos hizo sentirnos como en casa.
El buen hacer de Mohamed y de su ayudante Nordine, así como el resto del personal, nos permitieron pasar al grupo de amigos que estuvimos, unos días inolvidables en Marrakech.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2008

Riad maravilloso. La ubicación es muy buena a pocos minutos de la plaza Jema El Fnaa y el trato perfecto. Paolo nos dio muchos consejos nada más llegar.
Mohammed es muy agradable y muy simpático. Estuvo siempre muy atento. Es genial.
La comida es excelente. Recomendamos cenar en el Riad ya que estaba todo buenísimo y era muy romántico.
El desayuno es también muy abundante y delicioso. Es muy agradable desayunar en la terraza.
El riad es precioso. Muy tranquilo y muy silencioso, a pesar de estar en la mitad de la medina.
La estancia en Marrakech fue estupenda. Recomendamos el Riad 58 Blu a todo el mundo.
Irene y Eduardo (noviembre de 2008)

• Me gustó — Todo nos gustó, es perfecto
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Verdaderamente un remanso de paz en medio del caos de Marrakech, a 5 min andando de Djemaa el Fna, dentro de éste pequeño palacio de 5 habitaciones el tiempo se para y te deja disfrutar de los pequeños detalles del Marruecos más puro, con una decoración perfecta, la que uno espera encontrar en un país así, fuera de estridencias y falsas decoraciones neo-arabescas, yo lo asemejaría a una casita de muñecas árabe.Aparte de éso un personal siempre atento y cercano, dispuesto a ayudarte en todo momento, se apañan con Inglés, Frances, Italiano, algo de Español, el idioma no es problema para nada.
Disfrutad de Paolo, el dueño del Riad, sabe todo sobre Marrakech,él es la figura de referencia, por cierto, no os perdais que os hagan una cena privada, un verdadero lujo por pocos dirhams.Se me nota contento verdad? Por que lo estoy, me encantó Marrakech y buena parte de culpa la tiene éste Riad, elegid bien y cuidado con las motos!!!

• Me gustó — Decoracion y personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
diptico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

La Riad 58 tiene una ubicacion ideal para explorar Marrakesh (se encuentra en pleno centro de la Medina). Es bonita, silenciosa, perfectamente limpia y el desayuno es delicioso (especialmente el yogurt hecho en casa). Pero lo mejor de esta Riad es la gente que trabaja alli y Paolo (el propieterio). Ellos se encargaron de hacer nuestra estadia en Marrakesh muy placentera, estando siempre pendientes de nuestro bienestar y dandonos consejos muy utiles de como navegar y disfrutar Marrakesh; sin esto, nuestra visita hubiera sido mucho menos placentera de lo que fue. (un consejo para los que van por primera vez : Organicen la recogida en el Aeropuerto con la Riad directamente: Encontrarla por primera vez es dificil)

Sin duda volveremos a la Riad 58 cuando regresemos a Marrakesh

L y C

• Me gustó — La atencion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad 58 Blu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 58 Blu

Dirección: Derb Jdid 58 | Douar Graoua, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°25 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°31 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°40 de hoteles románticos en Marrakech
N.°112 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad 58 Blu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad 58 Blu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Marrakech
Riad 58 Blu Marrakech
Hotel Riad 58 Blu Marrakech
Riad 58 Blu Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad 58 Blu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.