“Marrakech es Blue y 58 es su profeta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad 58 Blu

Añadiste Riad 58 Blu a tu lista de perfiles guardados
Riad 58 Blu
4.0 de 5 Hotel   |   Derb Jdid 58 | Douar Graoua, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º58 de 471 hoteles en Marrakech
Madrid
“Marrakech es Blue y 58 es su profeta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Si te agobia el bullicio marrakeshí, y quieres asegurarte de que tendrás un oasis de calma después de jornadas llenas de descubrimientos, 58 Blu es tu riad. Nosotros viajamos con dos niñas de 10 y 7 años (no recomiendo ir con niños muy pequeños para no molestar a los demás). El 58 blu es el paraíso para desayunar, comer, cenar, hacer el vago en tu habitación, subir a la terraza, charlar de lo divino y lo humano con Paolo o pedir algún favor a Mohammed (que te conseguirá por imposible que parezca). Un lugar extraordinario para apreciar Marrakech. Pocos españoles, al lado de la plaza, comida maravillosa (reserva una cena allí) y la mejor gente que te puedes imaginar. ¿Qué más se puede pedir?

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Pamplona/Iruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Nosotros estuvimos en el puente de octubre y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. El hotel está genial pero lo que más te gustará será el trato de las personas que trabajan allí. Llegas al hotel (que está muy bien situado a 5 minutos de la plaza central) y como son todo son callejuelas Mohamed te acompaña a la plaza para que conozcas el camino y te facilita toda la información que desees. Eso ayuda mucho en una ciudad tan diferente.
Respecto al hotel: habitaciones grandes, cuidadas y con todo detalle. Desayuno genial en la terraza y si llegas muy cansado a la noche una cena a la luz de las velas en la azotea.
Y no nos podemos olvidar de Paolo (el dueño del hotel) que hará todo lo posible para que tu estancia sea inolvidable.
Vamos para repetir y recomendar.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Este riad es mágico. Gran desayuno en la terraza. Todo muy bien. Muy bien situado en una zona tranquila pero cerca de la plaza. El personal muy agradable. Volveremos seguro

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

estuvimos en marrakech en el puente de octubre, teniamos miedo de como seria el hotel ya que nos habian dicho que muchas veces las fotos que publican no tienen nada que ver con la realidad, y en este caso tampoco, ERA MEJOR QUE EN LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!
La localizacion del riad ideal, a 5 minutos andando de la plaza principal.
y tanto paolo, el dueño del riad, como mohamed un encanto, los dos hacen que tu estancia alli sea maravillosa!
nada mas llegar nos recibio mohamed, siempre sonriendo y muy educado(lo unico que le falta es hablar español pero ha prometido que para el año que viene ya lo hara) y nos acompaño a la plaza donde nos tomamos un cafe los tres juntos y luego el nos organizo los 4 dias que estuvimos alli, nos contrataba el las excursiones, nos recomendaba sitios donde ir y restaurantes donde cenar, y cuando volvias al riad despues de estar todo el dia por ahi te recibia con un te a la menta!!!!!!!!!!!
la verdad que ha sido el hotel con mas encanto en el que estamos estado jamas!!!!
pensamos repetir el año que viene y eso que marrakech tampoco nos ha encantado pero solo por volver al riad y por volver a ver a paolo y a mohamed que volveremos!!!!!!!!!!!!muchas gracias a los 2!!!!!!!!

cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

somos rocio y jose luis y nuestro viaje empero siendo un desastre ya que habiamos cojidp 4 noches en el hotel kenzi fara y solo nos quedamos la primera por que la habitacion estaba de pena.pero nuestra suerte cambio cuando despues de dar mil y una vueltas por marrakech buscando un hotel o rid nos encontramos con teresa y javi que nos llevaron a donde ellos se alojaban que era el riad 58 blu.gracias chicos nos salvasteis las vacaciones.el riad es de paolo un joven italiano que lo tiene decorado con mucho gusto y si a esto le añadimos que tiene como encargado de que todo este limpio y a gusto de todos a un joven llamado mohame que un tio cojunudo.nos recomendaba sitios que visitar ,y solucionaba cualquier problema que pudiesemos tener.os recomiendo a todos este riar por estareis en un sitio muy acojedor y como si estariais en familia con paolo y el gran mohame.

¿Has estado en Riad 58 Blu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 58 Blu

Dirección: Derb Jdid 58 | Douar Graoua, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°25 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°33 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°40 de hoteles románticos en Marrakech
N.°113 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad 58 Blu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad 58 Blu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelos Marrakech
Hotel Riad 58 Blu Marrakech
Riad 58 Blu Marrakech
Riad 58 Blu Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad 58 Blu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.